Florentino Pérez avisa de que el acuerdo ya está cerrado. Fichaje para cambiar el Real Madrid de Ancelotti

Florentino Pérez avisa de que el acuerdo ya está cerrado. Fichaje para cambiar el Real Madrid de Ancelotti

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Messi no ha dado señales de vida. El futbolista se encuentra en su casa de Castelldefels hundido y derrotado tras no poder cerrar su contrato con el Barça. Su salida de la entidad blaugrana ya es oficial. El astro argentino está centrado en un nuevo proyecto, el PSG. Su fichaje por el club parisino cada vez cobra más fuerza, hasta tal punto que podría ser presentado este martes según las últimas informaciones.

Fue el hermano del Emir de Qatar quién dio a conocer la noticia en sus redes sociales. Por el momento, Jorge Messi, quién marchó muy enfadado de las oficinas del Barça, no viajará a París este fin de semana para cerrar el posible contrato con el PSG que involucraría a Messi en el club parisino durante las próximas dos temporadas y una tercera opcional.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Según ha desvelado el diario L’Equipe, Leo percibirá 40 millones netos por cada una de los tres años.  Además, Messi cobrará una prima de fichaje de 30 millones de euros.

El PSG es un equipo que se encuentra en condiciones de asumir la cifra de Messi, sin embargo no podría mantener a todas sus glorias en plantilla. Sergio Ramos, Neymar, Mbappé y Messi, son demasiado millones de euros juntos.

Florentino Pérez tiene más cerca a Mbappé

Quién podría salir beneficiado de toda esta situación es Florentino Pérez, que podría llevarse a Mbappé al Real Madrid. De momento, el PSG no ha dicho que quiera deshacerse del jugador, al contrario, quiere que siga y encima que renueve. Lo que está claro es que para fichar a Messi tienen que vender jugadores y quién tiene más números de salir es Mbappé. Florentino Pérez no va a hacer ningún movimiento, espera acontecimientos.

Mbappé de momento sigue sin renovar, así que tendría muchos números de vestir de blanco la próxima temporada.