Para bomba la de Cristiano Ronaldo: el galáctico de Florentino Pérez que pide a la Juventus

El portugués se la juega al presidente del Real Madrid

​Cristiano Ronaldo sigue acumulando alegrías. El portugués se llevó el premio del Mejor Jugador del año 2018 en los Globe Soccer Awards. Un premio que no le debió hacer especial ilusión a Florentino Pérez, al que todo lo que sea CR7 le provoca urticaria.

Y es que la marcha del luso ha sido uno de las peores decisiones del presidente del Real Madrid según muchos de los aficionados. Entre otras cosas porque el delantero portugués ha elevado a la Juventus a la categoría de aspirante a todo en Europa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Proud 👍👌👏

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La bomba de Cristiano Ronaldo

Una Juventus que, eso sí, está dispuesta a dar otro golpe encima de la mesa en el próximo mercado de verano. Y es que tal y como cuentan desde Italia, parece ser que los de Turín quiere juntar a Cristiano con uno de los galácticos que tiene Florentino en su agenda: Kylian Mbappé.

Vamos a tratar de contratar a otro Ronaldo, pero esta vez estamos tratando con un jugador de menos de 25 años”, apuntó el presidente de la Juventus, Andrea Angelli, hace unos días.

La idea que tiene el líder de la Serie A es la de formar un equipo que reine en el viejo continente durante los próximos años. De momento ya han conseguido atraer a Cristiano y no dejar escapara a su principal figura antes de la llegada del luso, Paulo Dybala.

Y fichar a Mbappé sería formar un tridente atacante de primerísimo nivel. Los italianos, como Florentino, quieren aprovechar los problemas que puede causarle la posible sanción de la FIFA al PSG y llevarse a Kylian por unos 200 millones de euros.

Resultado de imagen de mbappe cristiano

En París apuestan antes por vender al galo que a Neymar, por lo que la marca de Mbappé no es precisamente una quimera. Cristiano lo sabe, y estaría encantado de compartir vestuario con un jugador que nunca ha escondido que tiene a CR7 como su principal referente.

De paso, además, le asestaría un duro golpe a Pérez, algo que no puede gustarle más al portugués. Dos pájaros de un tiro. Veremos si la Juventus da el paso adelante que tanto teme Florentino.