Pablo Sarabia quiere regresar al Real Madrid y Carlo Ancelotti se lo piensa

Sarabia ha brillado en el Sporting de Portugal, y su sueño es volver a jugar en el Madrid

Pablo Sarabia
Pablo Sarabia

Pablo Sarabia ha tenido un 2021 increíble. No comenzó de la mejor manera, debido a que no tenía protagonismo en las filas de su anterior, club, el Paris Saint-Germain, donde su papel era secundario. Pero su suerte comenzó a cambiar gracias a Luis Enrique, que decidió convocarle para la Eurocopa, siendo una de las grandes sorpresas en la lista. Y no fue a hacer bulto, sino que tuvo un rol importante, jugando como titular.

Eso provocó que muchos equipos pensaran en su contratación, viendo que su situación en el Parque de los Príncipes. Sobretodo, después de la incorporación de Leo Messi, que le dejó sin sitio, y le obligó a hacer las maletas en la recta final del mercado, recalando a préstamo en el Sporting de Portugal. Un destino sorprendente, teniendo en cuenta que su prioridad era regresar a La Liga Santander, y se hablaba de que tenía ofertas para ello.

Aunque el paso del tiempo ha dado la razón al internacional español, que acertó de lleno yéndose a Lisboa. Allí, ha recuperado la confianza en sí mismo, y ha vuelto a demostrar su mejor nivel, ese que se vio en el Sevilla. Ha sido pieza clave, y es una de las razones por la que los lusos están en octavos de final de la Champions League, y son colíderes de la Liga NOS, competición de la que son vigentes campeones, y en la que tienen los mismos puntos que el Oporto.

A sus 29 años, Sarabia es uno de los ídolos de la grada del Estadio José Alvalade, que espera que se quede más allá del mes de junio. No obstante, los planes del futbolista pasan por mudarse, nuevamente, y no para regresar al PSG, si no para recalar en el club de su corazón: el Real Madrid. Allí se formó, ingresando en La Fábrica cuando solo era un niño, y marchándose como un hombre, en busca de oportunidades en la élite, que consiguió de la mano del Getafe.

Carlo Ancelotti valora el fichaje de Sarabia

La vía Sarabia no está descartada en absoluto, sobretodo, viendo que es una opción que no desagrada a Carlo Ancelotti, que valora su polivalencia.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

No es una prioridad, en absoluto, pero saben que su precio no sería ningún disparate. Así que es interesante.