Mbappé, Neymar y Messi no quieren que salga del PSG y se rechazó está oferta bomba por él

Es un fijo para el PSG de Mbappé y pese a que el Chelsea ha hecho una buena oferta por él parece que es imposible que salga de París

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

El PSG de Kylian Mbappé, Neymar y Messi se caracteriza en los últimos años como uno de los equipos del mundo que más invierte en fichajes y salarios. Desde la adquisición por parte del grupo inversionista Qatar Sports en 2011, la entidad ha puesto al servicio del club, alrededor de 1400 millones de euros, llegando a rozar en 2020 su máximo objetivo, que es ganar la Champions League

El Chelsea, después de llevarse al brasileño Thiago Silva en la temporada 2020/21, ha vuelto a la ciudad de la luz para llevarse a su compatriota Marquinhos. Thomas Tuchel ofreció 85 millones por él, capitán del equipo, uno de los jugadores más carismáticos y líder absoluto de los parisinos. 

Los cracks frenaron la venta de Marquinhos

El club londinense obtuvo una negativa rotunda por parte del presidente Nasser Al-Khelaifi apoyado por los jugadores más mediáticos de la plantilla. Kylian Mbappé, Neymar Junior y Leonel Messi le dejaron claro al máximo mandatario que esa opción era inviable. Consideran al brasileño un pilar clave para luchar por conseguir la ansiada Champions League.

Marquinhos
Marquinhos

El sueño de Tuchel de jugar con Antonio Rüdiger, Thiago Silva y el mencionado Marquinhos se esfumó sin tan siquiera poder ofrecer una nueva oferta. En París no quieren ni oír hablar de una posible marcha de su capitán. Esta tentativa demuestra la enorme ambición del conjunto de Roman Abrámovich después de conquistar la orejona la pasada temporada.

Los últimos rumores acercan a Matthijs De Ligt al Chelsea, su agente Mino Raiola lo está ofreciendo a los grandes del fútbol europeo y puede ser una buena baza para Thomas Tuchel, quien también está muy pendiente del central francés Jules Koundé, quien tiene muchas papeletas para abandonar al Sevilla de Julen Lopetegui en el mercado de verano si llega una buena oferta por él.