Overmars da calabazas al Newcastle y espera al Barça

Marc Overmars es uno de los directores deportivos más cotizados del fútbol europeo y parece que el Barça podría ser su destino si deja el Ajax de Amsterdam

overmars
overmars

Los movimientos en el FC Barcelona no cesan y las posibilidades de incluir a nuevos directivos en diferentes áreas del club son cada vez más reales. Joan Laporta busca por todos los medios hacer movimientos que generen confianza en los socios del club y que además ayuden a revertir el mal momento del equipo.

¿Se busca director deportivo?

Laporta no tiene aún un año en el club y ya son muchas las incógnitas y comentarios que se han generado alrededor de su directiva, por lo que no se descarta la posibilidad de que pueda tener la intención de renovar algunos de los cargos bajo su disposición.

Si de algo se ha hablado durante los últimos meses es de los movimientos de jugadores que ha realizado el club, que para muchos han sido equivocados e incluso sin sentido para los más críticos.

Marc Overmars
Marc Overmars

Uno de los directores deportivos que ha estado bajo la mira de varios clubs de Europa es Marc Overmars, actual director deportivo del Ajax donde ha cosechado una buena actuación, motivo por el cual el club de Países Bajos quiere retenerlo a cualquier precio.

Sin embargo, mucho se especuló sobre una posible llegada de Overmars al Newcastle, después de que el equipo de la Premier fuera adquirido por sus nuevos propietarios.

Pero, no todo ha salido como se esperaba, pues Overmars ha dado calabazas al Newcastle y se rumora que espera al Barça, el director conoce de la situación actual del club y considera que pudiera ser una buena opción para entrar en uno de los grandes de Europa.

Por otro lado, también se rumorea que Marc solo estaría dispuesto a salir del Ajax si llega una oferta de sus antiguos equipos, el club catalán o el Arsenal.

Hasta ahora el Barcelona no ha hecho oficial ninguna pronunciación con respecto al cargo de director deportivo y sus intenciones de cambiarlo, pero lo que sí ha podido salir a la luz es que con la llegada de Xavi al banquillo, el ex jugador y ahora técnico oficial trae consigo varios cambios y propuestas para volver al buen rumbo al equipo en el campeonato local y mejorar su participación en la UEFA Champions League.