Nuevo pretendiente para sacar a Neymar del PSG: prefieren su fichaje al de Cristiano Ronaldo

El brasileño ha cambiado de opinión y está dispuesto a salir al final de la temporada

Neymar
Neymar

Conseguir cerrar la salida de Neymar se ha convertido en una de las prioridades del París Saint-Germain. El jugador ha dado el visto bueno a su salida del club al final de la temporada, a pesar de que sus planes en un principio pasaban por seguir hasta terminar su contrato, y ahora el problema pasa por encontrar una fórmula que satisfaga tanto las exigencias del brasileño como del conjunto parisino. 

Todo parece apuntar a que el próximo equipo de Neymar estará en la Premier League, teniendo al Chelsea como principal interesado en su fichaje. Ahora se ha podido conocer un nuevo pretendiente que se ha sumado a la puja por el delantero: el Newcastle United.

Según ha informado el diario mexicano Crónica, el club estaría muy interesado en hacerse con los servicios del brasileño, poniendo su fichaje por delante de la posible llegada de Cristiano Ronaldo, quien ha sido relacionado con las ‘urracas’ en los últimos días ante su posible salida de Arabia Saudí. 

Neymar
Neymar

El Newcastle quiere romper el próximo mercado de fichajes y convertirse en el líder de la Premier League la próxima temporada. Para ello han pensado en protagonizar uno de los grandes bombazos haciéndose con el fichaje de Neymar, aprovechando los deseos del PSG de encontrar una solución para cerrar su salida. 

El conjunto multimillonario no tendría problema en desembolsar cualquier cantidad de dinero por el ex del Barça. En estos momentos el PSG estaría dispuesto a aceptar una cantidad cercana a los 60 millones por su traspaso y desde Inglaterra podrían hacerse cargo del elevado salario del jugador. Por ahora no ha habido más movimientos, pero se espera que en las próximas semanas ambos clubes puedan acercar posturas. 

Neymar abre la puerta a su salida del PSG

Hasta ahora el brasileño parecía reticente a la idea de salir del Parque de los Príncipes. Sus planes pasaban por terminar su contrato en el club, pero en las últimas horas la situación ha dado un giro radical y el jugador ha llegado a un acuerdo con la directiva para salir del PSG. Está dispuesto a marcharse este verano e incluso aceptaría una rebaja de su salario para facilitar su llegada a un nuevo club.

Neymar
Neymar