El nuevo destino que tienta a Zidane. Volver al Real Madrid ya no es una alternativa

El técnico francés sigue escuchando ofertas mientras espera para tomar una decisión

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Zinedine Zidane sigue sin dar pistas sobre cuál será su próximo equipo después de verano. El técnico francés ya aseguró que volvería a entrenar pronto pero su futuro es una incógnita, teniendo como principales interesados al París Saint-Germain, Chelsea, Juventus de Turín o la Selección de Brasil. 

Ahora ha surgido un nuevo pretendiente para el galo en la Premier League. Según ha informado The Sun Football, Zidane se ha convertido en una opción para tomar el relevo de Antonio Conte en el banquillo del Tottenham de cara a la próxima temporada. 

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Hasta ahora todo parecía apuntar a que las opciones del técnico quedaban reducidas al PSG, Juventus o Real Madrid, ya que son sus destinos favoritos, sin embargo, todo ha cambiado en las últimas semanas. 

Florentino Pérez ha eliminado su nombre de la lista de posibles candidatos a suceder a Carlo Ancelotti después de que haya pedido la continuidad de Hazard como condición para vivir una tercera etapa en el Santiago Bernabéu. Desde el Real Madrid no se plantean esta opción y han descartado su regreso. El PSG sí sigue interesado en hacerse con sus servicios, pero Zidane está decidido a escuchar el resto de propuestas que puedan llegarle. 

Zidane está dispuesto a llegar a la Premier League

Para ampliar el abanico de posibilidades ha comenzado a dar clases de inglés, un gesto que podría delatar su interés por terminar en la Premier League, a pesar de que en un primer momento había rechazado la propuesta del Chelsea, donde le aseguraban convertirse en el técnico mejor pagado del planeta. 

Ahora el Tottenham también se ha convertido en una opción de futuro para el francés. Se espera que Conte salga al final de la temporada y la opción de Zidane es una de las que parece más atractiva para la directiva junto a Luis Enrique. Ambos entrenadores se encuentran sin equipo y el conjunto londinense quiere aprovecharse de esta situación para hacerse con sus servicios. 

Zinedine Zidane