“No soporta a Cristiano Ronaldo”. Messi o el lío más feo llega al Barça (y al Real Madrid)

El lío del delantero portugués en la Serie A

​Cristiano Ronaldo llegó hace unas semanas a la Juventus de Turín con la intención de  seguir ampliando su palmarés. Se marchó al mejor equipo de la Serie A consciente que toda Italia estaría pendiente de sus movimientos.

Por su parte, la directiva de los de Turín se adjudicó a uno de los mejores jugadores del planeta y dio un golpe encima de la mesa a nivel mediático. Eso sí, no ha tardado ni un mes en producirse el primer problema con el portugués en el vestuario.

El lío más feo de Cristiano Ronaldo

Y es que, tal y como cuentan desde el entorno de la Juventus, Cristiano tiene a un jugador de la plantilla de Allegri más que enfadado. No es otro que Paulo Dybala. El argentino era el dueño y señor del vestuario de la Vecchia Signora hasta la llegada del luso.

El equipo jugaba bajo su batuta y era el crack más mediático de la Serie A. ya no lo es. Cristiano le ha pasado por delante sin hacer muchos esfuerzos. El problema es que, fama a parte, a nivel deportivo tampoco ha ayudado su llegada.

Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala| Juventus FC

Dybala fue suplente en el segundo partido de la Juventus en la liga italiana. Muchos aseguran que Allegri optó por esta opción para encajar las rotaciones a la perfección, pero la realidad es que no son pocos los que auguran que Paulo será el jugador que más perjudicado saldrá de la llegada de CR7 al vestuario de la Juventus.

El follón llega al vestuario del Barça

Un lío que ya ha llegado también al vestuario del Barça y del Real Madrid. La frase de “No soporta a Cristiano Ronaldo” ya ha sido escuchada en los dos vestuarios. Algo que, sin embargo, no es que haya cogido por sorpresa a nadie. Ni a Leo Messi ni a Sergio Ramos.

No es ningún secreto que Ronaldo necesita ser siempre el protagonista de todo, tanto dentro como fuera del césped, y si Dybala, con el que cuentan que no ha hecho precisamente buenas migas, es un problema, banquetazo como aviso.

De momento sólo ha sido un partido en el que el delantero argentino se ha quedado fuera, pero viendo el mal rollo que ya existe en la Juventus, no son pocos los que aseguran que el follón no ha hecho nada más que empezar. Cristiano Ronaldo ya está dejando huella en Turín