Cristiano Ronaldo de Florentino Pérez: “¿Y éste es mi sustituto?” (O las últimas 24 horas en el Real Madrid)

El luso no se cree los últimos movimientos del presidente

Amanecía un sector de la prensa este martes con la noticia de que el Real Madrid estaba estudiando seriamente en ir a por Mariano Díaz.

El canterano madridista salió del Real ante la falta de oportunidades el pasado verano. A cambio de 8 millones de euros, el de Premià de Mar puso rumbo al Olympique de Lyon, donde le prometieron que sería una pieza clave y la referencia en el ataque galo. Y no le mintieron.

Mariano se sitúa entre los mejores de Europa

El catalán completó una muy buena temporada en la Ligue 1, donde fue uno de los máximos goleadores. En total, el atacante cerró la temporada con 21 goles y 7 asistencias en su haber en 45 partidos disputados. Unos números de crack.

Unas actuaciones que no pasaron desapercibidas en el Sevilla, donde en las últimas horas han apretado por su fichaje. Hasta 45 millones de euros están dispuestos a soltar los andaluces.

Pero el Madrid se reservó una opción de tanteo y piensa ejercerla. Así se lo ha comunicado tanto al Lyon como al Sevilla.

Cristiano Ronaldo se queda sin palabras

Al margen de como termine el culebrón, el que está alucinando es Cristiano Ronaldo. El luso no tiene palabras para los cracks que maneja Florentino en su agenda para reforzar el equipo después de su salida. “¿Y éste es mi sustituto?”, se asombra el portugués. Y es que Mariano no es el único que suena.

Rodrigo Moreno también figura entre los pretendidos por el Madrid. Sobre todo por Julen Lopetegui. Mientras que otra de las opciones que baraja el club es tirar con lo puesto, lo que deja con la boca todavía más abierta a CR7.

Rodrigo | EFE

El delantero es consciente de las aportaciones que hacía al equipo y opina el Madrid no llegará muy lejos sin haber cubierto el vacío que dejó en Chamartín. Así se lo que ha trasladado a sus allegados y a sus confidentes del vestuario merengue.

Cris está sin palabras ante el pasotismo de los responsables para tapar  su fuga y señala que están sentenciando al equipo y a Lopetegui. No cree que el míster, con el equipo que tiene, se coma los turrones en Chamartín.