“No me divierto con Zidane”. La estrella del Real Madrid que tira de la manta

Un jugador del Real anda muy descontento con su nuevo rol

Un jugador anda triste en el Madrid. Y no por los últimos resultados del conjunto blanco, que también. Luca Modric ya no disfruta del fútbol como lo hacía hace tiempo.

El croata es una de las víctimas del mal juego desplegado por los de Zinedine Zidane. El Real Madrid de hoy en día está muy lejos del buen juego y de la buena imagen que ofrecía no hace mucho.

Sin ir más lejos, a principios de temporada el Real pasó por encima del FC Barcelona en la Supercopa de España. Pero lejos queda ya ese juego vibrante y esa efectividad. A día de hoy el equipo blanco ya no tiene ni la solidez defensiva ni el control de los partidos como solía tener hace un tiempo.

Y Modric lo sabe, y no le gusta. Es más, el propio croata ha confesado a su círculo más cercano que “no me divierto con Zidane”. Luca echa de menos los días en los que Carlo Ancelotti era el técnico blanco. Con el italiano Modric era el dueño del centro del campo y la consistencia defensiva del Real le permitía prodigarse mucho más en ataque.

Algo que últimamente con Zidane ya no pasa. En la actualidad Modric está más pendiente de tapar huecos que de hacer mover a su equipo y dar ese último pase que tanto le gusta.

No descarta irse

Entre eso y que ya no es un chaval -tiene 32 años-, el croata está planteándose seriamente abandonar el Real Madrid a final de la presente temporada. Sabe que su etapa en el Bernabéu se está acabando y quiere hacerse con un último gran contrato.

Y ofertas no le faltarán. Desde Italia ya han sondeado al centrocampista. En una liga donde faltan peloteros, Modric se sentiría el dueño del equipo y volvería a disfrutar.

Por otro lado la idea de volver a la Premier, en concreto a la que fue su casa, el Tottenham Hotspur, no le desagrada. Sigue teniendo muy buen cartel y es una competición que conoce muy bien.