Modric pone patas arriba el Real Madrid con una confesión brutal a Florentino Pérez

El croata pone en aprietos a su presidente

Una noticia bomba está rondando estos días por los despachos del Santiago Bernabéu. Y el protagonista es uno de los cracks del equipo: Luca Modric.

El croata, pieza fundamental del engranaje de Zinedinde Zidane, ha hablado con el club  y lo que le he confesado no le ha gustado nada a Florentino Pérez y mucho menos a su técnico. Modric les ha comunicado que no descarta una salida del Real Madrid el próximo verano.

El centrocampista está barajando la idea de un cambio de aires hacia una nueva Liga. Eso sí, primero quiere centrarse en esta temporada y, lo más importante, la cita mundialista de Rusia el próximo verano.

Todo hace pensar que la selección de Croacia ganará a Grecia en las repesca por conseguir un  billete tierra rusas. Luca, que seguramente está ante su último Mundial –el croata tiene 32 años- tiene muchas esperanzas depositadas en su selección de cara a tener un papel importante en la cita de selecciones.

¿Junto a Bale?

El  jugador del Madrid es consciente de que no le quedan muchos años al máximo nivel y es por eso que se ha planteado hacer las maletas y probar suerte en otro país donde le brinden un último gran contrato. En Italia, una liga en la que precisamente escasean los mediocampistas ‘peloteros’, tiene muy buen cartel.

Pero en realidad hay algo más que puede decantar la balanza. Su gran amigo Gareth Bale no está pasando un buen momento en el Real y de hecho su futuro sigue en el aire. Es más, hay informaciones que colocan al galés en un posible truque entre el Real y el Tottenham por Harry Kane.

La salida del galés no condiciona la salida del croata, pero sí que sería un elemento a tener en cuenta por Modric. La idea de volver juntos al Tottenham, donde Luca sería recibido con los brazos abiertos, gusta al medio.