Neymar tiene un plan para acabar con Florentino Pérez en el Real Madrid

La jugada del crack del PSG

Dos años. Nada más. Esa es la idea que tiene Neymar Jr en mente. El brasileño se ha marcado este plazo para conseguir sus objetivos con el PSG: ganar la Champions League y, lo más importante, el Balón de Oro.

Ney dejó el FC Barcelona el pasado verano porque quería ser el líder indiscutible de un equipo. En el Barça sabía que siempre iba a estar a la sombrea de Leo Messi y por eso decidió hacer las maletas de camino a París.

Pero el brasileño tiene un objetivo en mente desde hace años y sabe que su momento está cerca: ser el ganador del Balón de Oro. Tanto Messi como Cristiano Ronaldo, los dos jugadores que han monopolizado el galardón en los últimos años, están ya acercándose al final de sus carreras.

Ney sabe que en los dos próximos años debe dar el paso y situarse como el número uno. De momento en el PSG tiene todo lo que necesita para lograrlo: una buena plantilla y el papel de líder que tanto ansiaba.

El Real en el horizonte

Pero la paciencia de Ney tiene un límite. Y es que si en dos años no ha conseguido sus objetivos -la Champions y el Balón de Oro– el delantero tiene decidido dejar el PSG y dar el salto al club que esté en mejor forma en ese momento.

Con las puertas del FC Barcelona cerradas, el crack no descarta acabar en el Real Madrid, un equipo que siempre parte como favorito para ganarlo todo. Al margen del Real, equipos como el Manchester City o el Manchester United en Inglaterra o el Bayern de Munich en Alemania serían también posibles destinos del brasileño.

En cualquier caso Ney no aguantará más de dos temporadas en París sin lograr sus objetivos. ¿Acabará de blanco en 2020?