Neymar pide un titular del Barça de Messi (y no es para llevarlo al PSG)

La estrella brasileña quiere juntarse con un 'crack' culé

El futuro de Neymar está en el aire. El brasileño cayó eliminado, como todo su equipo, en los octavos de final de la Champions, una vez más. Un nuevo fracaso para un club que se gasta mucho dinero en fichajes para conseguir alzar la ‘orejona’ y que nunca ha llegado a las rondas finales.

Neymar valora salir del PSG

Este nuevo varapalo ha dejado a Neymar cabizbajo. Y algunos ya comentan en Francia que su salida del PSG podría ser una realidad en los próximos meses. Aunque, el jeque quiere contar con él, será el jugador el que decida dónde jugar la próxima campaña.

El padre y agente del carioca se reunió con emisarios del Manchester United antes de la eliminación de la Champions, precisamente, a manos de los ‘red devils’. En esa reunión se establecieron las primeras pautas para que pudiera fichar por el equipo inglés y poder competir en una Liga más importante que la francesa. Además, de ser atraído por algún que otro patrocinador del United.

Pide a su amigo

Pero, no llegaría solo a Old Trafford. Y es que se ha fijado en un titular del Barça. Se trata de Coutinho. El culé está pasando una situación delicada en el Barça y no ha llegado a adaptare al esquema de Valverde, tras un año en la Ciudad Condal.

No es el que se veía en el Liverpool y Dembélé le ha quitado el puesto. Por eso, en la directiva culé se valora ponerle en el mercado. O por lo menos, estudiar las ofertas que lleguen por él. Y una de los que está interesado es el Manchester United.

Phillippe Coutinho

Coutinho no lo ve con malos ojos

Volvería a la Premier, dónde triunfó, y lo haría como uno de los abanderados del nuevo proyecto de los ingleses. Además, se encontraría con uno de sus íntimos amigos, como es Neymar. Un plan ideal para recuperar el nivel perdido en el Camp Nou.