Neymar o el encargo con Florentino Pérez a Nike (o “¿Messi lo sabe?”. Porque es una salvajada)

El presidente del Real Madrid ultima los detalles de la llegada del crack brasileño

Florentino Pérez y Neymar hace ya muchos meses que están en contacto. De hecho, no es ningún secreto que el brasileño y el presidente del Real Madrid sueñan con darse la mano en público y confirmar el deseado fichaje por ambas partes.

Tampoco es ningún secreto que el delantero quiere salir del PSG. Es más, cuentan desde su entorno que al poco tiempo de llegar a Francia ya vio que se había equivocado. Se marchó del Barça para poder ser la estrella principal de un equipo y para ganar más dinero.

Pero, viendo que en la Ligue1 nunca conseguirá hacerse con el Balón de Oro, su obsesión, hace tiempo que está estudiando su salida. Y el Madrid es y será siempre su primera opción.

El encargo a Nike

Es más, tal y como cuentan desde Nike, la marca deportiva que viste al crack, fue ni más ni menos que en el pasado mes de febrero cuando recibieron un encargo. Nike supo que Ney y Florentino estaban empezando sus contactos, y decidieron empezar a diseñar una nueva línea de ropa con la intención de asociarla con su hipotética llegada al Real.

La compañía americana lleva meses trabajando en estos nuevos diseños que tendrán (si todo va según lo previsto) salida en el momento en el que el acuerdo se haga oficial. Un encargo que ha dejado sin palabras a muchos en las redes sociales.

Neymar Júnior en una de sus campañas publicitarias con Nike

“¿Messi lo sabe?” se pregunta más de uno. Y es que la idea de que una empresa tan poderosa y que factura tanto como Nike está ya preparando una línea específica de ropa para la llegada del brasileño es un claro síntoma de que el fichaje está cada día más cerca.

Neymar, centrado en el Mundial de Rusia

El caso es que el jugador está ahora centrado en el Mundial. De cara a la galería, ya ha dicho por activa y por pasiva que no quiere hablar de su futuro. Lo único que le quita el sueño es ganar el trofeo con Brasil.

Sería la manera perfecta de aterrizar en el Santiago Bernabéu de la mano de un Florentino Pérez que sigue empeñado en su fichaje, cueste lo que cueste. Además el presidente ya sabe que Lopetegui no tendría ningún problema en adaptar su formación a la llegada del astro. Todos en el Madrid le están esperando. Florentino, Lopetegui, los aficionados y, lo más importante, Nike.