Negó a Florentino Pérez y ahora va como loco por fichar por el Real Madrid

El crack que dijo 'no' al Real Madrid y que ahora pide su fichaje a Florentino Pérez

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Han sido muchos los jugadores que, en un momento dado de su carrera, han tomado decisiones que, a la larga han resultado ser más que negativas. Florentino Pérez lo sabe muy bien, entre otras cosas porque, como apuntan desde Inglaterra, no es otro que Donny Van de Beek el que ahora está arrepintiéndose de haber negado en su momento al Madrid.

El centrocampista holandés fue, junto a Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt, uno de los responsables de que el Ajax se convirtiera en uno de los mejores equipos de Europa hace dos temporadas.

Mientras De Jong y De Ligt se marcharon, Van de Beek, pese a tener una oferta del Real Madrid encima de la mesa, decidió seguir un año más y este verano se marchó al Manchester United.

Una decisión que, como apuntan en The Sun, parece que no ha sido la correcta. De hecho, el citado medio apunta también que el holandés estaría ahora más que encantado de poder dar marcha atrás y fichar por el conjunto español.

Florentino Pérez y la decepción de Van de Beek

Tanto es así que parece que el entorno del jugador del United habría dejado caer al Real que no sería precisamente una mala idea ir a por él el próximo verano. Teniendo en cuenta que Luka Modric está cada vez más mayor, desde el Real verían con buenos ojos hacerse con el holandés.

Eso sí, en ningún caso estarían dispuestos en el Bernabéu a pagar los 39 millones que el United pagó por él hace unos meses. Por otro lado, el jugador debería rebajar su salario para que el Real pudiera hacerse con él en una operación muy beneficiosa para sus intereses deportivos pero que no implicara un esfuerzo económico.

Florentino Pérez
Florentino Pérez

De momento nada hace pensar que el club blanco vaya a cumplir con los deseos de Van de Beek y vaya a ir a por él el próximo verano. Su tren, al menos a día de hoy, parece que ya pasó.