El United monta una macro operación para llevarse un fichaje de Florentino Pérez

El Manchester United se la juega a Florentino Pérez con un fichaje que pondría patas arriba la Premier League

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El Manchester United es uno de los grandes de Europa que está en horas bajas. El buen hacer del Liverpool y el Manchester City, sobre todo en la Premier, ha provocado que los diablos rojos caigan a un segundo plano. Ojo, no a nivel comercial, pero sí deportivo, donde sus dos grandes rivales le han pintado la cara en más de una ocasión.

Es por eso que, teniendo en cuenta además que este verano se marchará Paul Pogba, una de sus principales estrellas, los ingleses ya están preparando una doble operación que, como apuntan en The Athletic, pone en riesgo un fichaje de Florentino Pérez.

El Manchester United se la juega a Florentino Pérez

Y es que el United tiene la mirada fija en el Borussia Dortmund, donde juegan sus dos principales objetivos de cara al próximo verano y por los cuales, según el citado medio, estaría dispuesto a llevar a cabo una operación que rondaría los 200 millones de euros.

Los protagonistas no son otros que Jadon Sancho y Erling Haaland. El extremo inglés ya estuvo en la agenda del United este verano y los ingleses, de hecho, preguntaron por él. Finalmente no pudieron asumir la cifra que pedían desde el Borussia y se dieron un año de margen. Cuentan con el ok del jugador, que está deseando triunfar en la Premier League, por lo que sólo hace falta convencer a base de millones a la entidad germana.

En el caso de Haaland, el gigante noruego se ha convertido en el ‘9’ con más presente y futuro en Europa, y en Manchester consideran que ficharlo junto a Sancho, con quien ya se entiende más que bien en el campo, sería una operación crucial para su futuro.

Un Haaland que está también en la agenda de Florentino Pérez y que en el Madrid saben que, si el United se interpone con una mega-oferta de por medio, el noruego no se lo pensará dos veces. Ojo porque, por primera vez en mucho tiempo, los de Old Trafford serían los que se la jugarían al Madrid.