Klopp pone a un objetivo de Florentino Pérez en la lista del Liverpool

El técnico alemán del Liverpool Jürgen Klopp tiene a un pretendido de Florentino Pérez para sustituir a Van Dijk

Jurgen Klopp, entrenador de fútbol
Jurgen Klopp, entrenador de fútbol

Jürgen Klopp sigue peinando el mercado en busca de un sustituto para Virgil Van Dijk, que se lesionó de gravedad en el partido contra el Everton y se perderá toda la temporada. Y ojo, porque uno de los candidatos que baraja dejaría a Florentino Pérez y al Real Madrid sin uno de sus pretendidos.

El neerlandés del Liverpool fue víctima de una entrada muy dura de Jordan Pickford, durante la disputa del derbi de Merseyside entre el Liverpool y el Everton disputado el pasado fin de semana en Goodison Park (2-2). Un lance que provocó en Van Dijk la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Una lesión que le tendrá entre 6 y 8 meses de baja. Es decir, ha dicho adiós a la temporada. Y en Andfield Road ya le buscan un sustituto.

Van Dijk recibe una entrada de Pickford
Van Dijk recibe una entrada de Pickford

Klopp se fija en un pretendido de Florentino Pérez

Y entre los candidatos, un seguido de Florentino Pérez y el Real Madrid, donde andan rondando desde hace tiempo al relevo generacional de Sergio Ramos. En este caso, es Dayot Upamecano el jugador en el que se ha fijado Klopp.

Un interés que se desprende de las palabras que la leyenda red Jamie Carragher apuntó a Sky Sports: «El siguiente gran fichaje del Liverpool en verano debía ser un central de todas maneras, esto debe ser adelantado al día 1 de enero. Hay un jugador llamado Upamecano, no es el mismo perfil que Van Dijk, pero si él es el futbolista que querían, que paguen el dinero extra que corresponda y le traigan».

United y City también van tras sus pasos

Y ojo, porque el Liverpool no es el único que va tras sus pasos. Según el diario SportBild, Manchester United y Manchester City tampoco pierden de vista sus evoluciones.

Un Upamecano del que Zidane hace tiempo que está pendiente y que tiene una cláusula de 45 millones de euros, pero que está claro que si el Madrid lo quiere tendrá que poner una cifra superior a la mencionada. Se avecina una puja despiadada.