Klopp llega a 90 millones para quitárselo a Zidane

El crack que el técnico del Liverpool Jürgen Klopp quiere quitarle a Zinedine Zidane y al Real Madrid

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp

Jürgen Klopp tiene una intención muy clara de cara al próximo mercado de fichajes del próximo verano: reforzar el ataque de su Liverpool. Cuentan en The Sun que, por mucho que el tridente Salah-Firmino-Mané siga dando muy buenos resultados a los de Anfield, el técnico germano quiere darle un nuevo aire a su delantera.

Es por eso que, entre otras cosas, ya le ha hecho saber a la directiva del conjunto red que el próximo verano será un verano de grandes operaciones. El principal objetivo de Klopp es hacerse con Erling Haaland.

El delantero noruego tiene muchas novias en Europa (Madrid, Chelsea, Bayern…) y va a convertirse en el protagonista de una reñida lucha entre ellos para ver quién acaba convenciéndolo. Pero ojo porque también Jürgen se ha fijado en un jugador que en las últimas semanas ha ganando protagonismo también en la agenda del Real Madrid.

Klopp y los 90 millones por Adama Traoré

Y no es otro que Adama Traoré. El extremo del Wolverhampton se ha convertido en una de las sensaciones de la Premier League. Ojo, no tan sólo por su físico, que bien podría ser el de un culturista o un jugador de rugby, sino por su juego. Su velocidad y su explosividad han llamado mucho la atención y su buen rendimiento le ha llevado, de hecho, a ser convocado con la Selección Española, donde Luis Enrique ya le ha dado minutos.

A sus 23 años aun le falta mucho camino por recorrer y tiene que mejorar muchas cosas, pero cuentan que Klopp ve en él un crack de presente y de futuro que podría encajar perfectamente con el juego de su Liverpool.

Es por eso que, pese a que el valor de mercado del ex del Barça es de, según apuntan en Transfermarkt, 40 millones de euros, en Anfield tienen reservados, tal y como apuntan en The Sun, 90 millones de euros para, en el caso de que los ingleses tomen la decisión definitiva de ir a por él, poder robárselo a Zidane. Y es que el Madrid también está interesado en él pese a no ser precisamente la primera opción del técnico blanco.

Publicidad