Nueva novia rica para Haaland: casa, jet privado y ficha millonaria

Un grande de Europa intenta seducir al delantero noruego del Borussia de Dortmund Erling Haaland

Earling Haaland
Earling Haaland

En estos momentos son dos los jugadores que tienen a los grandes clubes de Europa detrás y que, probablemente, van a convertirse en dos de las operaciones más importantes del próximo verano. No son otros que Kylian Mbappé y Erling Haaland.

El crack del PSG ya ha dejado caer que su futuro ideal pasaría por recalara en el Santiago Bernabéu y convertirse en la nueva estrella del Real Madrid de Florentino Pérez y de Zinedine Zidane. Para ello, el Madrid deberá convencer al PSG a base de millones para que Nasser Al-Khelaïfi deje salir a su estrella antes de que acabe su contrato en 2022.

En cuanto a Haaland, no son pocos tampoco los clubes que andan tras sus pasos. Desde Inglaterra afirman en The Guardian que no tan sólo el Liverpool de Jürgen Klopp lo tiene en su agenda, sino que ahora se ha sumado una nueva novia rica para el delantero noruego.

https://www.instagram.com/p/CF41QUhj1v2/

El Chelsea va a por Haaland

Y no es otra que el Chelsea, uno de los clubes más ricos del momento y que, como han dejado caer en el citado medio, ya se han puesto en contacto con el entorno del ariete del Borussia Dortmund para hacerle saber que tiene la casa, el jet privado y una ficha millonaria más que preparada en el caso de que acepte recalar en Londres.

De momento Haaland se ha mostrado siempre muy prudente y ha remarcado todas y cada una de las veces que le han preguntado sobre su futuro que, al menos ahora, está más que centrado en su día a día en el Dortmund.

Eso sí, sabe muy bien el gigante noruego que, cada partido que juega y cada actuación sobresaliente que tiene es un paso más hacia una salida de la Bundesliga. Falta saber ahora qué equipo logrará convencer a Erling que, como Mbappé, es muy probable que se convierta en uno de los traspasos más mediáticos del próximo verano.