Sergio Ramos rompe las negociaciones con Florentino Pérez

El central de Camas Sergio Ramos tensa la cuerda con el presidente Florentino Pérez en las conversaciones por su renovación

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sergio Ramos y el Real Madrid llevan semanas negociando la renovación del capitán. Sin embargo, las partes no se ponen de acuerdo, y la cuerda se ha tensado tanto que está a punto de romperse.

Las preferencias de Ramos y Florentino Pérez no van en la misma dirección en cuanto a la renovación del central. El andaluz termina contrato con el Real Madrid en junio de 2021. Y el de Camas reclama dos años de prolongación. Si no, escuchará los cantos de sirena que le llegan desde Juventus, PSG y Milan, dispuestos a ir a por el defensa si el curso que viene queda libre.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sergio Ramos y Florentino Pérez se alejan

Florentino, sin embargo, no está dispuesto a ponerle más de uno. En el club nunca se renovó por más de una temporada a jugadores que superan los 34 años como Sergio y no quiere hacer ninguna excepción. Unas posiciones que han generado cierta distancia entre los actores. Así lo reconoció Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones que presenta Josep Pedrerol en Mega.

 “El Real Madrid ya está hablando con Sergio Ramos desde hace dos o tres semanas”, recordó el colaborador. Y añadió que “las posturas están muy alejadas en este momento”. No obstante, Inda está convencido de que “están condenados a entenderse”.

Sergio Ramos y Florentino Pérez
Sergio Ramos y Florentino Pérez

Ramos se conforma con mantener su sueldo

“El gran problema es el número de años. Con dos años Sergio Ramos se conforma, mientras que el club insiste en que tiene que ir uno a uno”, subrayó el colaborador.

Asimismo, señaló que el dinero no es un problema para Ramos, que se conformaría con ganar menos. “El dinero no va a ser ningún problema, él está dispuesto a ganar lo que está ganando hasta ahora si le dan dos años. Ganaría en línea con lo que ganan los grandes centrales del fútbol mundial”, concluyó.