Iker Casillas se queda sin trabajo en el Real Madrid

Continúa el lío entre el ex portero español Iker Casillas y el Real Madrid de Florentino Pérez

Florentino Pérez e Iker Casillas
Florentino Pérez e Iker Casillas

Fue el pasado verano, concretamente el 4 de agosto, cuando Iker Casillas hacía oficial lo que muchos se apuntaban desde que el portero sufrió un infarto un año antes: su retirada.

Iker colgaba los guantes después de una vida llena de éxitos en el Real Madrid y en el Porto. Una decisión que, cómo no, vino acompañada de la vuelta a Madrid de su familia. Iker, Sara y sus hijos se trasladaron de nuevo a la que fue su ciudad durante muchos años con nuevos retos por delante.

Se encalla la vuelta de Casillas al Real Madrid

En este sentido, fue el diario Marca el que publicó días después del anuncio oficial de la retirada del portero español que el Real Madrid y el portero volvería a cruzarse. En este caso, Iker desempeñaría el papel de asesor del presidente Florentino Pérez, una bonita manera de mejores las relaciones entre los dos que quedaron muy tocadas tras la salida del club por la puerta de atrás de Casillas años antes.

Florentino Pérez e Iker Casillas
Florentino Pérez e Iker Casillas

Sin embargo, han pasado ya más de tres meses desde entonces y, de momento, Iker sigue sin formar parte del organigrama del club blanco. Como apuntan desde okdiario, las dos partes se emplazaron entonces a tener una reunión e la que, definitivamente, acabarían de pulir los detalles de la vuelta de Iker al Madrid y cuál sería su papel concreto dentro de la entidad blanca.

Una reunión que, según el citado medio, no se ha producido aún. Los motivos se desconocen, pero es evidente que, al menos a día de hoy, el ex portero se ha quedado sin trabajo en el club de su vida.

No se sabe hasta qué punto las dos partes se están tomando un tiempo, sobre todo Iker que es el que ha vuelto de Oporto y tiene que ir adaptándose de nuevo a su vida en Madrid, para acabar de cerrarlos todo o es que realmente no hay un acuerdo que guste a Florentino y a Casillas.