Iker Casillas y Sara Carbonero tienen nuevo proyecto con presupuesto millonario

El nuevo proyecto del ex portero Iker Casillas y la it girl Sara Carbonero en su nueva vida en Madrid

Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero

Lo cierto es que, desde que Iker Casillas y Sara Carbonero han regresado a vivir a Madrid, su día a día se ha vuelto mucho más movido que el que tenían cuando residían en Oporto.

En el caso de Sara, no es que sea precisamente ningún secreto que la it girl se ha volcado mucho más que antes en su proyecto junto a su mejor amiga Isabel Jiménez, Slow Love. Pero ojo porque ahora es también Iker el que, junto a su mujer, tiene un nuevo proyecto entre manos. Un proyecto con un presupuesto millonario y que, como no podía ser de otra forma, le hace especial ilusión.

El nuevo proyecto de Iker Casillas

Y ese no es otro que el documental que gira en torno a su figura, Colgar las alas. Un documental que verá la luz este otoño en Movistar + y que, cómo no, repasará su carrera y los diferentes momentos (buenos y malos) por los que ha tenido que pasar Casillas.

Un Iker que, de hecho, ya ha empezado a hacer publicidad del documental en sus redes sociales. En Instagram ha colgado una foto de una sesión de fotos acompañada del siguiente texto: “Colgar las alas nunca fue tan divertido. Preparando uno de los proyectos que más ilusión me hacen.”.

Ya han aparecido algunos avances del documental en los que se hace evidente que se podrá ver al Iker más personal y sincero: “El camino ha sido muy largo, duro, a veces ha sido abrupto, otras veces ha sido llano y ha ido todo fenomenal… Me quedo con esos años de experiencias, de alegrías y de recuerdos maravillosos”, apunta.

Sobre los días siguientes a su infarto, apunta que “Las noches las pasas con angustia, hasta un estornudo te parece un drama. Jamás he vuelto a dormir boca abajo desde entonces. El doctor me decía: ‘Iker, no te va a pasar nada, no te vas a morir’, pero de un día para otro te ocurre esto y te ves débil, flojo, te ves desprotegido… te sientes mal porque no puedes levantar ni 15 kilos”.

Seguro que, teniendo en cuenta el cariño que siguen desprendiendo Iker y Sara, este documental será todo un éxito.