Mourinho quiere en la Roma a un crack que tuvo en el Manchester United: Martial

José Mourinho no está contento con lo que está viendo en el ataque de la Roma y es por ello que ha pedido un fichaje de su ex equipo, el Manchester United

José Mourinho
José Mourinho

Jose Mourinho sigue trabajando en su proyecto a cargo de la AS Roma, el entrenador portugues tuvo un arranque espectacular que ilusionó a la afición de la loba. Sin embargo parece que la temporada se les terminará haciendo muy larga y Mou ya ha declarado que hay jugadores, que él considera, no tienen el nivel para hacer parte de su primer equipo. Es por esto que la directiva romana ya trabaja en las incorporaciones que intentará hacer de cara al futuro del club y una de ellas es una petición expresa de Mourinho, el delantero francés Anthony Martial quien actualmente pertenece al Manchester United es elegido para mejorar el ataque del equipo romano.

La histórica derrota de la Roma en la Conference League, cuando fue vapuleado 6-1 por el modesto Bodo/Glimt, disparó las alarmas de las directivas del conjunto del olímpico. En la capital italiana son conscientes que hay un buen equipo para construir el futuro, pero que por supuesto el proyecto debe ir acompañado de la inversión necesaria para conseguir los objetivos marcados a la hora de contratar un entrenador de élite como Jose Mourinho.

Debe mejorar la delantera

Mou considera que uno de sus puntos débiles es el ataque. En el mercado de fichajes de verano la Roma contrató al jóven atacante inglés Tammy Abraham procedente del Chelsea a cambio de 40 millones de euros y la verdad es que el jugador ha tenido un buen arranque de temporada. El gran problema es que Mou considera que la competencia entre suplentes y rivales está muy lejos de ser un duelo parejo. Para Mou, Borja Mayoral no tiene el nivel necesario para entrar en la rotación y el portugués ya tiene la solución en el mercado de fichajes.

Borja Mayoral
Borja Mayoral

Anthony Martial ha perdido el protagonismo en Old Trafford con las llegadas de Cristiano Ronaldo y Jadon Sancho, los fichajes rutilantes del Manchester United habrían dejado sin sitio al francés y Mourinho estaría encantado de recibirlo en una Roma que trabaja para llegar a lo más alto de la Serie A y a competir por títulos continentales.