Florentino Pérez ya sabe el precio para sacar a Mason Mount del Chelsea

Mason Mount ha entrado de lleno en la agenda del Real Madrid y Florentino Pérez ya sabe cuál es su precio para sacarlo del Chelsea

Mason Mount con inglaterra
Mason Mount con inglaterra

Mason Mount se ha establecido como una de las referencias del Chelsea. Ha convertido tres goles y dos asistencias en Premier League esta temporada en un total de siete apariciones. El joven mediapunta se destapó de la mano de Frank Lampard y se ha consolidado definitivamente con Thomas Tuchel. Ha sumado 20 goles y 17 asistencias en un total de 118 encuentros con el Chelsea. Mount tiene una capacidad para recibir pases desde cualquier ángulo y, aun así, seguir de frente con pocos toques de balón es una de sus características más notables. En vez de retroceder la posesión mantiene el impulso del juego hacia adelante, algo ideal para asociarse rápidamente con los avances en carrera de sus compañeros o con los atacantes del equipo.

Por esto, varios equipos de Europa siguen muy de cerca el futuro del jugador inglés que termina contrato en 2024. No es de extrañarse que el Real Madrid sea uno de sus mayores pretendientes. El equipo de Florentino Perez sabe que no será fácil hacerse del mediocampista de los Blues, que según informan los medios deportivos, el conjunto blanco debería pagar unos 80 millones de euros para sacarlo de Inglaterra.

Mason Mount

Una misión imposible para el Real Madrid

Fichajes.net menciona que, Fabrizio Romano ha informado a través de sus redes sociales que Mason Mount ha sido declarado intransferible e intocable por el Chelsea. Los de Tuchel ya le han avisado a todos los equipos del mundo que su jugador no saldrá por ninguna cantidad de Londres. Mount, de 22 años, termina contrato en 2024, pero su sueldo no le hace justicia a lo que merece un futbolista de su incidencia y categoría. Ahora mismo percibe unos 4,5 millones de euros por temporada y el Chelsea quiere mejorarle el contrato para situarlo en la escala alta de la plantilla.