Mourinho pide para la Roma un crack del Sevilla que está en la agenda del Barça

José Mourinho se podría adelantar al Barça en el intento por fichar un jugador del Sevilla de Julen Lopetegui

José Mourinho
José Mourinho

José Mourinho sigue trabajando en la construcción de una Roma que sea capaz de pelear por el título de campeón de la Serie A. El entrenador portugués ha sido sincero con la afición y con los directivos en cuanto a que la actual plantilla de La Roma, a pesar de tener muy buenos elementos, necesita reforzarse con calidad y por ello se espera que los de la ciudad eterna sean protagonistas en el próximo mercado de fichajes.

Una de las posiciones que Mourinho considera prioritarias para reforzar es el lateral Izquierdo, la lamentable lesión del italiano Leonardo Spinazzola, durante la pasada Eurocopa, ha dejado un vacío que los romanos han intentado cubrir con Matías Viña, pero que según Mou no es suficiente para cubrir las necesidades que por izquiera demanda el equipo.

Otra de las preocupaciones del estratega luso es el estado en que regrese Spinazzola. Si bien, se prevé que el jugador pueda estar de vuelta desde enero, su lesión de rotura del tendón de Aquiles, es una de las más complicadas en el mundo del deporte, con lo cual no hay garantías de que el defensor italiano pueda volver al mismo nivel en el que estaba en el momento de su lesión.

Un jugador muy interesante

Mourinho no quiere líos y por eso ha decidido ir al mercado para hacerse con un refuerzo que despeje todas las dudas que hay en el carril izquierdo. El elegido es Marcos Acuña, actualmente jugador del Sevilla en donde está siendo una de las grandes figuras del equipo andaluz que se encuentra inmerso en la lucha por el título de primera división en La Liga Santander.

Marcos Acuña

En la actual temporada, Acuña ha jugado un total de 1343 minutos repartidos en 19 encuentros, en los cuales ha conseguido 1 anotación y 3 asistencias. Con esos números, el jugador del Sevilla ha entrado de lleno en la agenda del FC Barcelona, quien busca laterales, aunque parece que la Roma va con cierta ventaja.