Mourinho pide al Tottenham sacarlo del Real Madrid

El técnico luso del Tottenham José Mourinho pide a otra estrella del Real Madrid de Zidane para reforzar su proyecto

José Mourinho
José Mourinho

Hasta las 12 de la noche de este lunes, el Tottenham no dará el mercado por cerrado. Si se presenta una buena oportunidad, los responsables británicos no dudarán en sumar otro refuerzo al conjunto de José Mourinho. Pero el técnico luso ya piensa un poco más allá, en el próximo verano, cuando se pueda llevar a una estrella blanca a Londres a coste cero: Luka Modric.

La economía de los Spurs está tan afectada como la del resto de grandes clubes europeos. O peor, pues en la capital londinense no han recaudado en ventas.

El Tottenham se agarra a los chollos

Por eso están pendientes del mercado y de cualquier chollo que se les pueda presentar, al estilo de la cesión de Gareth Bale, que les ha salido a coste cero y solo le tienen que pagar una parte de la ficha, o Sergio Reguilón, uno de los laterales con más proyección en Europa al que han atado por 30 millones de euros, una cifra muy atractiva vistos los precios del mercado para un defensa de su nivel y con su juventud.

Pero la margen de que en las próximas horas pueda presentarse una oportunidad, Mourinho también piensa a medio/largo plazo. Y ha puesto en liza a Daniel Levy sobre otra leyenda blanca.

Mourinho quiere a otro crack de Zidane

Se trata de Luka Modric, que termina contrato en junio de 2021, y que por el momento no ha renovado con el Real Madrid. Es decir, a partir del 1 de enero podrá negociar con el equipo que quiera con la carta de libertad. Y Mou ha pedido a los mandatarios británicos que lo saquen del Madrid el próximo curso.

Luka Modric
Luka Modric

El croata tiene ya 35 años, pero José considera que aún le quedan un par de años buenos por delante. De hecho, sigue siendo una de las piezas clave del Madrid de Zinedine Zidane.