Mourinho negocia un operación de última hora con Florentino Pérez

El técnico luso José Mourinho no da su plantilla por cerrada y vuelve a poner el punto de mira en uno de los descartes de Zidane

José Mourinho
José Mourinho

José Mourinho podría no haber acabado su pesca en el Real Madrid. Después de nutrir el Tottenham con las incorporaciones de Gareth Bale y Sergio Reguilón, el técnico luso valora realizar una última ofensiva por otro de los descartes de Zinedine Zidane.

El Tottenham es uno de los clubes que más se ha movido en el presente mercado de fichajes. Mourinho anda reconstruyendo el equipo que le dejó Mauricio Pochettino. Y ha encontrado en el Madrid la mejor fuente de incorporaciones.

El Tottenham pesca en el Real Madrid

Por un lado, Mou reforzó la banda con el regreso del hijo pródigo del club británico, Gareth Bale. Por otro, apuntaló la zaga haciéndose con los servicios de Sergio Reguilón, uno de los carrileros con más proyección de Europa.

Gareth Bale
Gareth Bale

Pero José no da por cerrada la plantilla de los Spurs. Y pretende hacer una intentona antes del cierre del mercado por otro descarte de Zidane. Un refuerzo que se sumaría al ataque, en este caso por el centro.

Harry Kane es el ariete indiscutible. Es el ‘9’ intocable. Pero el de Setúbal quiere una segunda espada para cuando el crack tenga que descansar, cumplir alguna sanción o recuperarse de alguna lesión. Y ha pensado en uno de los descartes de Zidane.

Mourinho prgunta por Mariano Díaz

Se trata de Mariano Díaz, a cuya salida el técnico ya ha dado luz verde. No cuenta con el catalán. Y en Londres han puesto en marcha las negociaciones por una cesión.

No obstante, las intenciones de Florentino, según confirman desde el club a Diario Gol, solo pasan por una venta. El mandatario no quiere saber nada de más préstamos.

Las próximas 24 horas, las previas al cierre de la ventana de fichajes, serán decisivas para que el Tottenham haga otro favor al Madrid o que Zidane tenga que comerse un año más a un jugador al que descartó ya en su primera etapa.