Florentino Pérez ya tiene respuesta: mientras esté Zidane no fichará por el Real Madrid

El crack que se niega a fichar por el Real Madrid de Florentino Pérez mientras este Zinedine Zidane al mando de la plantilla blanca

Zinedine Zidane y Florentino Pérez Real Madrid
Zinedine Zidane y Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez no es un presidente que suela recibir muchas negativas como respuesta. Y es que el Real Madrid es uno de los grandes clubes de Europa, y son muchos los grandes jugadores que soñarían con jugar en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, no ha sido otro que Erling Haaland el que ya le ha hecho saber al presidente que, mientras está Zinedine Zidane al mando, no tiene ninguna intención de vestirse de blanco.

Ojo, no precisamente porque no le guste el Madrid. Todo lo contrario. A través de su compatriota Martin Odegaard, Haaland ha hecho buenas migas con alguno de los peses pesados del vestuario de Zidane. Es más, hace apenas unos días él y Sergio Ramos empezaron a seguirse mutuamente a través de Instagram.

Erling Haaland dice no a Florentino Pérez

El problema de Erling es Zidane. No la persona, sino el entrenador. Sabe muy bien el ‘9’ del Borussia Dortmund que, mientras el técnico francés esté al frente, va a ser imposible que la figura del delantero centro del Real Madrid no sea otra que la de Karim Benzema.

La confianza de Zidane en Karim es tan alta que han sido muchas las veces que ZZ se ha negado a que el club fichara a un delantero top que le pudiera hacer sombra. Y eso es algo que todos los grandes jugadores, los que deben marcar el futuro en Europa en los próximos años, lo saben muy bien.

Haaland sólo se moverá del Dortmud, donde ya está empezando a demostrar que es un equipo que se le queda pequeño, si es para ir a para a un grande de Europa que, eso sí, le garantice ser titular indiscutible.

Y eso, con Zidane en el banquillo blanco y con Benzema en su plantilla, no es para nada seguro. Todo lo contrario. Si bien es cierto que en los últimos encuentros Zidane está jugando con Benzema y Jovic, algo que podría hacer pensar que el técnico tiene en mente utilizar una delantera con dos ‘9’ de ahora en adelante, cuentan desde dentro que esta alternativa responde más a poner a Jovic en el escaparate que a otra cosa.

Zidane, Florentino y el futuro de Benzema

Un Zidane que tiene sí que tiene muy claro que la plantilla necesita refuerzos de cara a la temporada que viene, pero en ningún caso deben de ser refuerzos que pongan en peligro a Benzema.

Karim Benzema
Karim Benzema

Así, cómo no, el fichaje de Mbappé es uno con los que Zidane sí que está de acuerdo. Pero ojo porque Florentino Pérez ya le ha dejado caer en más de una ocasión que el ‘chollo’ Benzema está cerca de acabarse.

Esta temporada parece que ha vuelto la versión más light de Karim. No ha marcado ningún gol en los tres encuentros que ha jugado y ya son muchos los que dan por hecho que el buen rendimiento de cara a portería de la temporada pasada ha quedado en el olvido.

De momento Zidane, entre otras cosas porque siempre lo ha hecho, sigue confiando en él. La directiva no tanto. Una directiva que ya planea diferentes opciones de cara a fichar a un ‘9’ pero que sabe que, con Zidane al mando, el gran deseado, Haaland, es un sueño imposible.