Marco Asensio está muy enfadado con Florentino Pérez

El jugador español del Real Madrid Marco Asensio y su enfado con Florentino Pérez, presidente del club blanco

Marco Asensio
Marco Asensio

Marco Asensio no es precisamente un tipo feliz. Y es que el mediapunta balear es uno de los jugadores que, al menos de momento, no está entrando en los planes de Zinedine Zidane. Al menos de la manera que a él le gustaría.

No es ningún secreto que Asensio era, al menos antes de la temporada pasada, uno de los jugadores que debían marcar el presente y el futuro del Real Madrid. Sin embargo, la lesión lo truncó todo. Marco se pasó prácticamente toda la temporada pasada fuera y, ahora que ha vuelto, no deja de ser un jugador que entra en las rotaciones.

El enfado de Marco Asensio con Florentino Pérez

Ojo, Zidane es un tipo que ve mucho potencial en Asensio. Sin embargo, el técnico galo ha recibido una serie de directrices desde la directiva que le han obligado a tomar una serie de decisiones que han perjudicado a jugadores como el español.

Y es que parece ser que Florentino Pérez y su junta quieren potenciar el juego y el impacto mediático de Martin Odegaard. Es por ello que el noruego, que ha llegado este verano tras su excelente temporada pasada cedido en la Real Sociedad, ha sido titular en dos de los partidos del conjunto blanco esta temporada.

En este sentido, pese a que Martin tiene calidad de sobras para triunfar en el Madrid, ya son varias las voces que empiezan a dejar caer que su juego no está siendo tan brillante como para dejar a nombres como Asensio o Isco en el banquillo. Un Asensio que sabe que esta orden llega por parte de Florentino Pérez y que no se lo perdona.

Entre otras cosas porque no han sido pocas las veces que varios grandes de Europa han preguntado por él en el pasado y Florentino siempre ha convencido al balear asegurándole que tendría protagonismo y un rol importante. Ver ahora como Odegaard, recién llegado de una cesión, le pasa por delante no es que le deje precisamente muy contento.