¡Mourinho negocia con el Barça! Cambio de cromos con Quique Setién

El técnico del Tottenham Hotspur tiene la mirada puesta en el Camp Nou

La llegada de Quique Setién empieza a tener consecuencias en el Barça. Y es que, si por un lado muchos esperan que el equipo gane cuanto a calidad de juego y vuelva a maravillar a todos los amantes del buen fútbol, el técnico ya está moviendo hilos para ir adaptando la plantilla a su gusto.

Y ojo porque en las últimas horas se ha sabido que incluso es probable que pueda acabar produciéndose un cambio de cromos entre el Barça y el Tottenham de Jose Mourinho. Tal y como apuntan varios medios, por mucho que en el conjunto de Londres esté contentos con el rendimiento de Giovani Lo Celso, jugador del Betis cedido en los spurs, no parece que se vaya a quedar.

El cambio de cromos

Un Lo Celso que coincidió con Setién en el Betis y del que guarda muy buen recuerdo. También el técnico culé de él. El argentino, de hecho, ha dado su opinión sobre el fichaje de su ex míster por el cuadro catalán y no ha podido ser más claro.

“Tuve la posibilidad de estar con él en el Betis, aprendí mucho con él. Me hizo crecer tanto como persona y como jugador. Creo que pudimos entendernos muy bien. Sabemos que se fue al Barcelona. Sabemos que es muy buena gente. Es un poco la filosofía del Barça por cómo trata la pelota, por cómo plantea los partidos”, apuntó el centrocampista.

Cuentan desde Londres que la idea que tiene Mourinho en la cabeza es la de proponerle un cambio de cromos al Barça. El Tottenham ejecutaría la opción de compra de Lo Celso para luego, en verano, que éste se fuera rumbo al Camp Nou a cambio de Nelson Semedo.

Nelson Semedo

Parece ser que el técnico portugués está interesado en hacerse con los servicios de su compatriota. Sabe Mourinho que Semedo no es precisamente un jugador que sea indiscutible en el conjunto culé. De hecho, el titular (al menos con Valverde era así) era siempre Sergi Roberto.

Veremos si Setién está por la labor  no de llevar a cabo este cambio de cromos. La idea es interesante para el Barça siempre y cuando los culés se hagan de una vez por todas con un  lateral derecho de primerísimo nivel.