Mourinho adelanta al Barça en el fichaje favorito de Messi

El técnico luso del Tottenham José Mourinho reclama la incorporación de uno de los jugadores que más gusta a Leo Messi

Jose Mourinho
Jose Mourinho

Si hay un equipo que ha agitado el mercado estival de fichajes, ese ha sido el Tottenham. El club londinense ha sido de los que más operaciones ha cerrado para este curso. Sin embargo, parece que José Mourinho no tiene suficiente y habría pedido a los responsables de los Spurs otra incorporación para el mercado invernal.

Mourinho ha tenido todo lo que ha pedido. Matt Doherty, del Wolverhampton Wanderers, para el lateral derecho. Sergio Reguilón, ex del Real Madrid, para la retaguardia izquierda, a cambio de 30 millones de euros. Pierre-Emile Höjbjerg, del Southampton, para el centro del campo. Joe Hart, que llegó libre, como suplente de Hugo Lloris en la portería. Carlos Vinicius, como cedido, como relevo de Harry Kane. Y Gareth Bale como gran fichaje estrella de la temporada. Los británicos pagan la mitad de su sueldo a cambio de sus servicios.

Mourinho no tiene suficiente

Pero Mou quiere más. Porque el equipo empezó muy bien la temporada, con una goleada al Manchester United incluida. Pero este fin de semana se vieron algunas carencias. Los Spurs vencían 3-0 en el minuto 16. Pero en los últimos instantes del partido vieron como el West Ham empataba la contienda. Y la remontada ha generado una profunda preocupación de Mourinho con el centro de la defensa.

Cuando salió Jan Vertonghen rumbo al Benfica, el club no cubrió su baja, lo que deja a Toby Alderweireld como único hombre de total confianza para el luso. Davinson Sánchez tiene las puetas del club abiertas. Y considera que Japhet Tanganga necesita más experiencia para ser un fijo en la zaga.

Mourinho pide al Tottenham un pretendido de Messi y del Real Madrid

Así las cosas, José ha pedido la incorporación de otro crack de cara al mercado invernal. Y según desliza el Daily Express, Mou ya ha puesto sobre la mesa de Daniel Levy el nombre de un jugador que pretenden varios grandes de Europa.

Milan Skriniar
Milan Skriniar

Se trata de Milan Skriniar, de 25 años. El jugador no mantiene buena relación con Antonio Conte. El eslovaco ha perdido la titularidad absoluta de la que gozaba la temporada pasada. Y en el Inter de Milán ya le han puerto precio. La operación se podría cerrar por unos 50 millones.

Un futbolista que gusta mucho a Leo Messi. Es uno de los nombres a los que el argentino ha hecho referencia cuando le han preguntado por los mejores centrales a los que se ha enfrentado. Y también al Real Madrid, que le sigue la pista desde hace tiempo.