Morata sabe con quien negocia Isco en secreto (y no es el City de Pep Guardiola, ni la Juventus de Cristiano Ronaldo, ni el Chelsea)

El delantero del Atlético de Madrid y el futuro del mediapunta andaluz

Álvaro Morata será, sin duda alguna, uno de los nombres del derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. El que fuera en su día delantero blanco defenderá hoy los colores del rival ciudadano de los de Santiago Solari.

Sin embargo Morata no podrá saludar a uno de sus mejores amigos en el campo. Y es que Isco Alarcón es baja para el partido debido a unas molestias en la espalda. Un Morata y un Isco que son íntimos.

Imagen relacionada

Tanto es así que incluso el andaluz ya le ha hecho saber al hoy delantero del Atlético con quien está negociando en secreto. Y y no es el City de Pep Guardiola, ni la Juventus de Cristiano Ronaldo, ni el Chelsea.

El grande de Europa que va a por Isco

Y es que no es ningún secreto que el mediapunta tiene los días contados en el Real Madrid. Al menos si lo que quiere es jugar. Con Solari al frente, y aunque el argentino sea reemplazado por un técnico top al acabar el año, Isco lo tiene crudo para ser importante en el Bernabéu.

Sus líos en el vestuario, tanto con el cuerpo técnico como con los pesos pesados, con la directiva y con la afición lo han condenado. De ahí que ya se esté buscando la vida lejos de Chamartín.

Isco | EFE

Y no precisamente con pocos clubs. Y es que al margen de City, Juventus y Chelsea, ahora el Manchester United se ha sumado a las negociaciones. Cuentan desde Inglaterra que en Old Trafford buscan nuevas caras para reflotar un proyecto que no acaba de arrancar.

E Isco es uno de los jugadores en los que los diablos rojos se han fijado. Como ocurre con City y Chelsea, en Manchester ya le han hecho saber que le mejorarían la ficha y, sobretodo, que en su equipo sí que tendría los minutos que no tiene en el feudo blanco.

Una negación que se está llevando de una manera muy discreta (como las otras) pero que deja una cosa muy clara: Alarcón está más fuera que dentro. Y Morata lo sabe.