Monchi quiere dar un pelotazo con el Sevilla y apunta a Luis Díaz

El colombiano Luis Díaz se ha convertido en la prioridad número 1 del Sevilla de Julen Lopetegui. Monchi ya lo prepara

luis díaz
luis díaz

El Sevilla Fútbol Club es famoso por ser un gran radar de talentos, de la mano de Monchi, el conjunto español ha conseguido forjar una tremenda plantilla capaz de competir con cualquier equipo del mundo a punta de grandes oportunidades de mercado y de un trabajo de scouting riguroso y muy eficiente. El último gran talento identificado, y que el Sevilla intentará incorporar, es el colombiano Luis Díaz, quien actualmente juega en el Porto de Portugal.

Luis Díaz quiere conquistar Europa

Luis Diaz es un jóven talento colombiano que consiguió maravillar al mundo en la copa américa, en donde, ante la ausencia de James Rodríguez asumió el liderazgo de la selección cafetera y condujo a la tricolor a las semifinales del campeonato en donde cayeron frente a Argentina, selección que acabaría ganando la competición, en penales.

Luis Díaz

A Lucho Díaz lo destaca un fútbol vertiginoso muy hábil y con un regate fantástico. Además, el colombiano es dueño de una pegada maravillosa y también ha demostrado tener un muy amplio abanico de recursos de cara a portería. Luis Diaz es capaz de marcar auténticos golazos, por lo cual, además de ser un jugador muy eficiente en el césped también es uno de esos futbolistas que garantiza el espectáculo.

A sus 24 años el colombiano atraviesa el mejor momento de su carrera, se habla que su valor rondaría los 45 millones de euros, sin embargo, los sevillistas confían en la fama y la habilidad de su director deportivo a la hora de negociar para abaratar esta operación. El Sevilla tendrá que enfrentarse con otros grandes clubes europeos para intentar incorporar al jugador colombiano, la gran ventaja y el argumento en el que confía el equipo Español es que ellos podrían asegurarle un lugar más importante dentro de su plantilla, ellos entienden que para Díaz lo deportivo prima sobre lo económico y en esa clave el Sevilla está seguro de ser la mejor opción.