Modric o “¿No lo sabes?”. Y acaba de pasar (o Florentino Pérez tiene un problema. Y gordo)

El lío que se avecina con el centrocampista croata

Luka Modric está con la mosca detrás de la oreja. El croata es uno de los jugadores que no acaba de encontrarse nada a gusto bajo las órdenes de Julen Lopetegui. Al ex del Tottenham no le está gustando cómo está yendo la temporada. No está bien.

Está claro que Modric ha empezado la campaña muy lejos de su mejor nivel, pero lo cierto es que Luka tampoco entiende que Lopetegui lo saque cada dos por tres del once o que a veces lo deje en el banquillo. Es una dosificación que él cree que no merece ni necesita.

La oferta del Inter de Milán

Mientras que Modric sigue sin sentirse del todo bien, el Inter de Milán continúa apretando por llevárselo del Real Madrid. El equipo italiano ya insistió el pasado verano y cerca estuvo de ficharlo. Y aseguran que volverán a la carga en el mercado de invierno.

Modric y Lopetegui | EFE

Los nerazzurro tienen previsto hacer una nueva oferta en enero. Y a pesar de que el Real Madrid no quiere desprenderse de Modric en invierno, la presión del jugador podría ser esencial. A Florentino Pérez ya le avisan: “¿No lo sabes?”. Y lo que tiene que saber es que Luka se quiere ir.

Modric quiere jugar en Italia

Como ya hemos contado en Diario Gol, Modric ha dicho en más de una ocasión que uno de sus sueños es jugar en la Serie A. Con 33 años, cree que el momento de empezar una nueva aventura es ahora o nunca. Italia le llama.

Después de haber triunfado en Inglaterra y en España, Modric quiere probar nuevos retos en Italia, y el Inter de Milán le abre esa puerta. Desde el Real Madrid tendrán que trabajar, y mucho, para mantener a The Best.