“Neymar no va al Real Madrid”. Florentino Pérez tiene un plan macabro (y es para reventar a Messi)

El presidente blanco y la operación que pone de los nervios al astro argentino

Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja hacerse con un crack de primerísimo nivel el próximo verano. Tras comprobar que la delantera formada por Gareth Bale, Karim Benzema y Marco Asensio no funciona (de momento, eso sí), el presidente ha decidido mover ficha.

De hecho, no son pocos los que cuentan desde dentro que ahora Florentino admite abiertamente que dejar escapar a Cristiano Ronaldo el pasado verano sin haber cerrado antes la incorporación de un crack de primer nivel que lo sustituyera ha sido un error.

Un error que el equipo ya está pagando. De ahí que Florentino, que está recibiendo presiones por todas partes, se vaya a lanzar a por un galáctico. Eso sí, al contrario de lo que muchos creen, no es tan claro que vaya a ser Neymar.

Neymar  | EFE

Las dudas con Neymar

Es de sobras conocido que si hay un jugador que hace perder el sueño al máximo responsable del club ese es Neymar. El brasileño se ha convertido en casi una obsesión para el presidente.

Pero en su entorno hay muchas dudas respecto a su fichaje. Por un lado, la burrada de millones que va a pedir Nasser Al-Khelaïfi por él asusta, y mucho, a varios miembros de la junta. No creen que sea necesario gastarse tanto dinero en un jugador al que consideran que ya se le ha visto al máximo nivel, y que poco más va a evolucionar en el césped.

Una inversión arriesgada

Por otro lado, no gusta nada en la zona noble del Bernabéu la vida lejos de los terrenos de juego del carioca. Y es que Neymar es uno de esos cracks a los que les apasiona la vida movida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sim, somos iluminados🙌🏽🙏🏽

Una publicación compartida de EneJota 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Fiestas, líos con los paparazzi, viajes a Brasil…una vida loca que, teniendo en cuenta lo que costaría el brasileño, no es considerada precisamente como lo que muchos consideran una buena inversión.

Por otro lado, en el vestuario también existen serias dudas sobre el del PSG. Sergio Ramos y el resto de españoles saben de buena mano, porque en la Selección Española han preguntado por él a los  jugadores del Barça, que el brasileño no es un tipo fácil y que su carácter no es de los más dóciles de llevar. Todo eso es lo que ha llevado a más de uno a advertir: “Neymar no va al Real Madrid”.

El otro galáctico de Florentino

Eso sí, Pérez no desvía su mirada de París. Y es que los mismos que le están pidiendo que se olvide de Neymar son los mismos que aprietan para que el presidente sí que haga un esfuerzo por Kylian Mbappé.

El joven delantero francés va ganando peso cada día que pasa en la zona noble del Bernabéu. Mbappé gusta, y mucho, en todos los estamentos del club. El galo sí que es considerado como una inversión de futuro. Al fin y al cabo, tiene tan sólo 19 años, mientras que Ney ya ha cumplido los 27.

Kylian tan sólo ha enseñado lo que puede llegar a ser, mientras que el carioca, opinan en el Madrid, ya ha llegado a su máximo nivel. Por otro lado, cuentan desde París que el joven delantero lleva una mica mucho más tranquila que la de su compañero en la delantera del conjunto galo.

Centrado en el fútbol, Mbappé está llamado a reinar en Europa durante los próximos años. Motivo más que suficiente para apostar por él y olvidarse de Ney.

El plan macabro de Florentino

Una idea que cada vez gusta más a Florentino. De hecho, avisan desde la directiva que hay un plan trazado para reventar al Barça y a Leo Messi de una vez por todas. Y es que en el Real saben que el PSG no se quedará de brazos cruzados tras vender a Mbappé.

Florentino, que tiene muy buena relación con Nasser, sabe de buena mano que si el dueño del equipo francés quiere retener a Neymar deberá contentarle con una serie de fichajes.Phillippe Coutinho | EFE

Y es que, por mucho que el Real parezca desmarcarse ahora en la lucha por el brasileño, en la Premier sí que lo quieren. ¿Qué tiene en mente Al-Khelaïfi hacer con el dinero que saque de la venta de Mbappé? Ni más ni menos que ir a por Philippe Coutinho.

El fichaje que revienta a Messi

Entre otras cosas porque en la capital gala saben que, si Coutinho aterriza en el Parque de los Príncipes, Neymar se quedará. Los dos cracks son grandes amigos desde que coincidieron en las categorías inferiores de la selección brasileña, y sueñan con jugar juntos.

Una idea que pone de los nervios a Messi. Y es que, por mucho que Luis Suárez sea su mejor amigo, no es ningún secreto que el segundo mejor jugador del equipo y el que está destinado a marcar diferencias junto al argentino en los próximos años es Coutinho.

Coutinho y Neymar | EFE

Y perderlo sería un problemón para los intereses del conjunto azulgrana. Leo lo sabe, y no quiere ni imaginárselo. Pero ojo que no es una idea descabellada. En Madrid ya ronda por el Bernabéu.