Modric está en la calle: Florentino Pérez lo hace. Adiós Real Madrid

El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric tiene pie y medio fuera del Santiago Bernabéu

Florentino Pérez y Luka Modric
Florentino Pérez y Luka Modric

El futuro de Luka Modric, como el de Sergio Ramos, se decide en los próximos meses. Y a juzgar por las informaciones que llegan desde la capital, el del croata está cada vez más lejos del Real Madrid.

Y eso que Modric no reclama lo que Sergio Ramos. El de Zadar se conforma con una ampliación de contrato por un año más uno opcional. Sin embargo, en el Santiago Bernabéu no están por la labor. Solo están dispuestos a agradecerle los servicios prestados.

Luka Modric
Luka Modric

Modric no tiene noticias del Real Madrid

Así lo confirmó Eduardo Inda en ‘El chiringuito de Jugones’. Según el periodista, “Modric está un poco estupefacto porque acaba el contrato en verano y nadie le ha dicho nada”.

El motivo, según se desprende de la fuente, es que en el Madrid, a modo de compensación por lo que ha dado al club, dejarían que el propio jugador decidiera su futuro a final de temporada, dejándole firmar con el club que quisiera a final de temporada.

El Real Madrid quiere finiquitar a Modric

Sin embargo, eso no sería del todo cierto. Porque el jugador quiere firmar con el Madrid, pero eso no figura en la hoja de ruta de Florentino Pérez. Y eso se traduce en que el club no quiere renovar a un jugador que ya supera los 35 años. Ni siquiera el año de más que sí le ofrecen a Ramos. Al menos por el momento. Todavía existe la opción de que a última hora se siente a negociar con los responsables. Pero a día de hoy es muy poco probable.

Así las cosas, el destino de Modric pasa por hacer las maletas a final de curso rumbo a un equipo que podría estar en la Major League Soccer o en la Superliga China, dos competiciones alejadas del fútbol de élite.