El nuevo Modric que quiere Zidane cuesta 25 millones: 20 años, club modesto y tortas por él de los grandes de Europa

El Real Madrid tiene un nuevo candidato para ser el relevo generacional de Luka Modric

Luka Modric Real Madrid
Luka Modric Real Madrid

Luka Modric se acerca al final de su etapa en el Real Madrid. El croata tiene contrato con los blancos hasta junio de 2021. Pero de momento no se han producido conversaciones por ampliar su compromiso. Y todo apunta a que más pronto que tarde saldrá de la casa blanca.

Porque aunque renueve, Florentino Pérez no le ofrecerá más de un año de contrato, con lo que en un par de temporadas, Modric será historia.

El Madrid tiene un nuevo aspirante a relevar a Modric

Por eso en el Madrid llevan tiempo trabajando en la búsqueda de su relevo generacional. Y en ella, Florentino quiere mantenerse en la línea de la mayoría de los últimos fichajes que ha cerrado. Es decir, de jóvenes promesas con una gran proyección por delante que todavía estén a un precio razonable. Y según señala el diario As, en los últimos días han llegado informes de un nuevo candidato a ocupar la medular del Real Madrid.

Se trata de Dominik Szoboszlai, media punta de 20 años que está siendo la sensación en el RB Salzburgo. Fue autor de uno de los dos goles que el conjunto austríaco le endosó al Atlético de Madrid y ya suma cuatro en la Liga de Campeones, dos en la fase previa y dos en la liguilla. Además, ya es internacional con Hungría.

20 años y 25 millones de euros

Un futbolista que, por otro lado, tiene contrato con el RB Salzburgo hasta junio de 2022, con lo que su fichaje saldría muy económico al Madrid el próximo verano, dado que solo le quedará un año de contrato con su club. Y según Transfermarkt, su precio de mercado se sitúa en los 25 millones de euros.

Pero ojo, porque el Madrid no estará solo en la puja. El Arsenal, el Milán y el Leipzig también han preguntado por su situación contractual. Y este último, al tener el mismo patrocinador que el Salzburgo, sería hoy por hoy el mejor colocado para llevarse al crack.