Fichaje de enero cerrado por Florentino Pérez (pero Zidane no lo quiere en el Real Madrid)

La operación que propone Florentino Pérez que no convence a Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid

Zinedine Zidane y Florentino Pérez
Zinedine Zidane y Florentino Pérez

Hace ya algunos años que Florentino Pérez cambió parte de su estrategia en cuanto a fichajes. Si bien es cierto que en los últimos tiempos han aterrizado en el Santiago Bernabéu grandes nombres como los de Eden Hazard o Thibaut Courtois, también los es que el presidente se ha marcado como prioridad ir a por jóvenes talentos.

La idea es muy simple: fichar a jugadores muy jóvenes que se desarrollen en el Real Madrid o en forma de cesión para, una vez exploten, ya formar parte de la estructura blanca. No todos están rindiendo como se esperaba, pero en el caso del japonés Take Kubo, su principal problema es que Unai Emery, el actual técnico del Villareal, donde el nipón está cedido, no cuenta con él de forma regular

Florentino Pérez plantea la vuelta de Kubo al Madrid

En este sentido, cuentan desde el entorno del joven mediapunta japonés que Kubo no está feliz. Tampoco Florentino, que ve cómo una de sus mejores joyas no se está puliendo. Todo lo contrario. Se está estancando en un equipo en el que su entrenador no tiene fe en él.

Takefusa Kubo
Takefusa Kubo

Es por eso que parece ser que el máximo responsable del Madrid vería más que con buenos ojos, que Take regresara a Valdebebas en este próximo mercado de invierno para así poder, al menos, tener más oportunidades que en el Villareal y que Zidane cambiara de opinión sobre él.

“El Villarreal podría negarse a romper la cesión, pero es poco probable que quiera tener un jugador a disgusto en su plantilla. Además, las relaciones entre ambos clubs son muy buenas y si el jugador insiste en su salida podría no encontrar oposición en el club amarillo. A un mes de la apertura del mercado de fichajes, el futuro de Kubo es incierto en el Villarreal CF”, apuntan desde El Periódico Mediterráneo, uno de los medios que sigue más de cerca la actualidad del Villareal.

Falta saber ahora si Zidane, que parece que no es precisamente un fichaje como el de Take el que quiere ahora, dará o no su brazo a torcer y cumplirá con los deseos de su presidente Florentino Pérez.


Adidas Real Madrid Temporada 2020/21 Camiseta Primera Equipación Oficial, Unisex, Blanco, XL (Ropa)

Lista De Precios: 89,95 €
Desde Nueva: 58,28 € En Stock
Utilizado de: Fuera de Stock