Mino Raiola traiciona a Messi (y al Barça) con Florentino Pérez: “¿Cuánto me das?” (y no es Pogba)

El representante quiere colocar a un jugador suyo en el club blanco

Si hay un agente que le guste mover a su gusto a sus jugadores ese es Mino Raiola. El representante de algunos de los grandes jugadores de este planeta (Ibrahimovic, Pogba o Ballotelli) es uno de los grandes expertos en cambiar de aires a sus representados y que empiecen a dejen de pertenecer a los ‘cracks’ del fútbol mundial.

Raiola no es querido en Barcelona

Con el Barcelona ya tuvo algún que otro encontronazo en la época en que coincidieron Zlatan y Pep Guardiola. Por eso, es uno de los menos queridos dentro del seno culé. Y esta vez, el italiano puede cobrarse su propia venganza.

Guardiola da instrucciones a Ibrahimovic durante su etapa en el Barça

De Ligt, su joya de la corona

Uno de los futbolistas más deseados por el club culé es Matthijs De Ligt. El central holandés ha saltado a la primera plana europea después de su gran actuación en la Nations League con su selección y en la Champions con su equipo, el Ajax de Ámsterdam.

Es muy joven y con un proyecto bestial. Además, juega en una de las posiciones que más problemas están dando al Barça en los últimos años. Pero, tiene un problema: su representante es Mino Raiola.

Y es que el italiano conoce al dedillo como se mueve el mercado en estas situaciones y dónde colocar a sus futbolistas. Y por De Ligt va a sacar lo máximo posible y le va a mandar dónde él quiera.

Quiere colocar a De Ligt en el Real Madrid

En las últimas semanas ha habido contactos entre el entorno del futbolista ‘orange’ y el club madridista: “¿Cuánto me das?”, le habría dicho el agente a Florentino Pérez para que se hiciese con los servicios de una de las mayores joyas del panorama europeo.

Una operación que le saldría redonda: colocaría a uno de los suyos en un equipo potente de Europa, que cuenta con liquidez para abordar fichajes importantes, y castigaría al eterno rival y que no cae muy simpático a Mino, el Barça. Ya se la lio con Pogba y podría repetir la ‘jugarreta’ a los culés.