Florentino Pérez bloquea 250 millones para cuatro fichajes

El presidente blanco tirará de talonario para dar una nueva cara a la plantilla

Florentino Pérez tiene un plan para renovar una plantilla acabada y sin ambición de títulos. El presidente blanco tiene preparados 250 millones de euros para acometer cuatro fichajes de relumbrón que vuelvan a ilusionar a una afición que ya ni llena el Bernabéu.

Florentino planea una revolución

La temporada no está siendo un camino de rosa en el Santiago Bernabéu y a los malos resultados hay que sumarle los enfrentamientos y desavenencias entre jugadores y cuerpo técnico.

Por eso, el máximo mandatario madridista bucea en el mercado para provocar un cambio radical en la plantilla. Se marcharían algunos ‘pesos pesados’ ya caducos o problemáticos en el vestuario para traer aire fresco.

Por dinero no será porque en Chamartín hace varios años no invierten una gran cantidad de dinero en algún fichaje estrella. Cuentan desde dentro que por el gasto que supondrá la remodelación del estadio blanco.

Un dineral para cuatro fichajes

La mala situación merengue obliga a Florentino a acudir al mercado y tirar de talonario. 250 millones para fichar a Alaba, De Ligt, Eriksen y Rabiot. Y es que, aunque el equipo tiene problemas para hacer goles, el presidente quiere renovar la parcela defensiva.

Alaba, sustituto de Marcelo

El lateral izquierdo austriaco del Bayern Múnich es uno de los grandes deseos desde Concha Espina. Llegaría por unos 60 millones de euros y sería el paso definitivo para jubilar a un Marcelo que este año esta dejando mucho que desear, en cuanto a su nivel.

David Alaba| EFE

De Ligt, la joven joya holandesa para la defensa

De Ligt es la perla defensiva que quiere toda Europa y Florentino ha preparado 70 ‘kilos’ para convencerle y que forme línea defensiva con Varane. Es muy joven y sería el relevo perfecto de Ramos, reconocen desde el entorno del club.

Eriksen, el nuevo Modric

La gran operación sería la de Eriksen. El danés del Tottenham supondría un gasto de 100 millones de euros, aunque su cláusula sea de 150. Recalaría para sustituir a un Modric que está notando la edad y la exigencia de una temporada muy larga.

Rabiot es una ganga

Por último, Rabiot completaría esos 250 ‘kilos’ que tiene guardados Pérez. Llegaría gratis, procedente del PSG, con el que ya no va a jugar más. Pero, habría que contar con 20 millones de euros en concepto de primas por el fichaje.

Adrien Rabiot | EFE