Pep Guardiola o reunión con un intocable de Florentino Pérez (y no es Isco, Marco Asensio, Bale y compañía)

Un galáctico le da portazo al presidente del Real Madrid

A Florentino Pérez le ha salido un duro competidor en las negociaciones por uno de los jugadores más deseados de Europa. El presidente del Real Madrid lleva desde hace varias temporadas detrás de Neymar y en el próximo mercado puede ser la oportunidad idónea.

Neymar busca una salida del PSG

El brasileño no se siente cómodo en la liga francesa, una competición que no tiene el nivel que esperaba el carioca. El dominio del PSG es insultante y para ser uno de los mejores futbolistas del planeta tienes que jugar en un torneo competitivo.

Además, en París todavía no disputado ninguna de las últimas rondas de la Champions en estos últimos años. La derrota ante el Real Madrid en octavos de la máxima competición europea, la temporada pasada, dejó muy tocado al ex de Barça.

Neymar Jr | EFE

Su salida es un secreto a voces. El jeque del equipo francés tendrá que elegir entre él y Mbappé para sortear los problemas con el Fair Play financiero. Y en esa elección, el ‘niño mimado’ del catarí es Kylian. Por eso, Neymar debe ir buscando equipo y ‘novias’ no le faltan.

Guardiola, a por el brasileño

La última es el Manchester City de Pep Guardiola. El club inglés se lanzará a por Ney este verano para poder hacerse con un futbolista referencia en el mundo, algo de lo que carece actualmente. Y ya habría habido los primeros contactos y las primeras reuniones con el entorno del ‘crack’.

Se conoce al Barça de Messi, se conoce al Real Madrid de Modric, la Juventus de Cristiano, el Bayern de Lewandowski, el PSG de Neymar y Mbappé y el Atlético de Griezmann. Pero, ese jugador insignia no existe en los citizen y Pep quiere acabar con ese hándicap, cuenta su entorno. Además, de la repercusión publicitaria que atraería. 

Florentino ya conoce la situación

Competidores no les van a faltar, pero el poder económico de los directivos del club inglés puede seducir al ‘10’ de la ‘verdeamarella’. Y es que ya ha demostrado que por dinero se marcha a cualquier lugar. Y Florentino Pérez ya está mosqueado.