Messi le pide a Quique Setién que se lo cargue. Titular sin nivel para jugar en el Barça. No lo quiere contra el Bayern

Un cambio importante

El partido ante el Nápoles dejo constancia una vez más que Leo Messi está bastante solo en el ataque con Luis Suárez. La llegada de Antoine Griezmann no ha sido tan buena como esperaban desde el club azulgrana.

El fichaje del crack del Atlético de Madrid venía para demostrar que estaba en la misma mesa que Leo Messi y Cristiano Ronaldo y por el momento parece que no ha convencido ni al astro argentino para que sea compañero suyo en el once azulgrana.

El rendimiento de Griezmann no está siendo el deseado y sobre todo no está marcando diferencias que es para lo que se le fichó y ante el Nápoles ni se le vio ni se le esperó.

Antoine Griezmann entreno

Números insuficientes

Los 12 goles en 45 partidos con solo 2 en Champions League son demasiado poco para un jugador que ha costado más de 100 millones de euros y que venía con la vitola de top10 mundial.

Sin embargo, esos números tan pobres podrían hacer que esta misma noche no jugara ya que se especula que Leo Messi habría pedido una variante diferente para el ataque.

Un cambio solicitado

Con tal de sorprender a un Bayern de Múnich que se prevé un rival muy complicado, el crack argentino habría solicitado un cambio de plan para poder responder al conjunto alemán con más control o algo diferente.

Por ello podría haber un cambio de plan por parte de Quique Setién prescindiendo de Antoine Griezmann para poner sobre el tapete un sistema diferente pasando del 4-3-3 al 4-4-2 con Sergi Roberto en lugar del delantero francés.

Otra opción podría pasar por la entrada de un jugador distinto a Griezmann en el ataque ya que con Ousmane Dembélé recuperado las posibilidades se amplian para el FC Barcelona.

Ousmane Dembélé | EFE

Aunque parece que la que más gusta a Leo Messi pasaría por jugar con Ansu Fati en la delantera junto a Luis Suárez y a él. Un ataque que se ha mostrado con mucha pegada en lo que va de curso.