Leo Messi mueve hilos para convencer a Coutinho de fichar por el Inter de Miami 

El conjunto americano seguirá tanteando el mercado para poder reforzarse con estrellas

Leo Messi
Leo Messi

La incorporación de Leo Messi al Inter de Miami ha cambiado por completo a la Major League Soccer. Tras su llegada, Sergio Busquets y Jordi Alba se unieron al equipo y en este mercado han fichado a Luis Suárez. A un mes de que comience el equipo a rodar en la competición, siguen buscando fichajes de lujo. 

Según han informado desde Calciomercato, Phillipe Coutinho es el futbolista que quieren incorporar este invierno. Con pasado azulgrana, mantiene una gran relación con todos los futbolistas culés que están en el conjunto de Florida y su llegada ayudaría a que el proyecto pueda ser uno de los mejores de la competición. 

Marc Bartra y Philippe Coutinho
Marc Bartra y Philippe Coutinho disputan un balón

Ahora mismo el brasileño juega en Qatar y no termina de estar de todo convencido de haber tomado esta decisión. Fue el pasado verano cuando dejó el Aston Villa para comenzar este nuevo proyecto fuera de Europa. Termina contrato este año y busca salir antes de tiempo para unirse con Messi y compañía.

Messi quiere ganar la MLS con un equipo culé 

No es casualidad que todas las incorporaciones que han llegado al equipo en los últimos meses hayan sido compañeros de Messi. David Beckham confía plenamente en el argentino y todas las peticiones que le hizo en su llegada han sido cumplidas. Aunque Suárez ha llegado ahora, tenía todo firmado desde verano. 

David Beckham Inter Miami
David Beckham, presidente del Inter de Miami

Con el carioca ganarían un centrocampista ofensivo muy potente para la competición. El objetivo del equipo es seguir ganando y para ello han tenido que hacer varios fichajes, además del de Messi. El Inter de Miami no es solo el nuevo Barça de Estados Unidos, sino el equipo de moda del país. 

Con el Tata Martino, ex entrenador culé, a los mandos, han conseguido mejorar y pasar de ser uno de los peores equipos, a uno de los que apunta a ganar la MLS. Messi llegó en verano, a mitad de temporada, y en apenas unas semanas trajo a la entidad su primer título de la historia. 

Para saber si Coutinho llega al conjunto de Miami habrá que esperar. Primero deberá llegar a un acuerdo con el Al-Duhail para rescindir su contrato antes de tiempo. Después, cuando sea agente libre, irá a Estados Unidos para dejar todo cerrado e incorporarse cuanto antes. 

Leo Messi, futbolista
Lionel Messi celebra un gol. EFE/ Luciano González
Comenta el artículo

Deja una respuesta