El jugador que tiene tatuado a Messi y ahora podría hacerle ganar su segundo título en el Inter de Miami

El futbolista argentino jugará su segunda final desde que fichó por el Inter de Miami

Leo Messi
Leo Messi

Leo Messi ya es el futbolista que más títulos ha ganado en la historia del fútbol. Puede seguir agrandando su leyenda si consigue ganar al Houston Dynamo en la final de la US Open Cup. Detrás de este importante evento del fútbol de Estados Unidos, los focos mediáticos se han centrado en un curioso detalle. 

El argentino es uno de los futbolistas más importantes de la historia. En la actualidad hay muchos jugadores que han crecido con él como ídolo, tratando de seguir sus pasos. Pues uno de ellos es Franco Escobar, lateral derecho del Houston Dynamo, rival del Inter de Miami en la final que se disputará hoy. 

Leo Messi, futbolista
Lionel Messi saluda en un partido de las Eliminatorias Sudamericanas. EFE/ Luciano González

De conseguir ganar el trofeo, el conjunto liderado por David Beckham haría historia. Desde la llegada de Messi, su nivel competitivo ha aumentado considerablemente. De ser uno de los peores equipos de la MLS, a colocarse como uno de los candidatos a ganar la liga. 

Franco Escobar tiene tatuado a Leo Messi levantando la Copa del Mundo 

Tal es la repercusión de Messi en el fútbol que muchas personas han tomado la decisión de crear en su cuerpo un recuerdo del argentino para toda la vida. La última Copa del Mundo ganada en Qatar dejó una oportunidad única para que miles de argentinos plasmaran su figura en la piel. 

Franco Escobar fue uno de ellos. Al finalizar el Mundial, el futbolista del Houston Dynamo se tatuó en su muslo a Messi levantado el trofeo. Así lo dejo visible en su cuenta de Instagram, añadiendo lo siguiente: “Ahora el mundo y el fútbol es un poco más justo después del 18/12/22. Gracias eternas, su majestad”

Para el futbolista es todo un honor que un jugador como Leo Messi esté en la MLS y personalmente cumplirá todo un sueño al enfrentarse con su ídolo. Aún no se sabe si el argentino podrá llegar a jugar el partido, ya que se está recuperando de unas molestias. 

Messi, jugador del Inter de Miami
Leo Messi celebra un gol con el Inter de Miami. EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH