Mbappé ¿cada vez más lejos del PSG? Al-Khelaïfi está cerca de cerrar un acuerdo de 120 millones

La directiva parisina no quiere quedarse en blanco ante la posibilidad de que el francés decida salir este mismo verano

Mbappé primer plano
Mbappé primer plano

El futuro de Kylian Mbappé sigue dando de qué hablar. Hace escasos días salía a la luz que el jugador había decidido no aceptar el año opcional de su contrato, por lo que podría salir del Paris Saint-Germain este mismo verano o a más tardar al final de la siguiente temporada. A esto se suma ahora una operación de récord que estaría muy cerca de cerrar Al-Khelaïfi y que podría terminar de empujar al delantero a abandonar el Parque de los Príncipes.

Según ha informado Santi Aouna en Footmercato, la directiva parisina estaría muy cerca de cerrar un acuerdo con el entorno de Victor Osimhen por una cantidad cercana a los 120 millones de euros, siendo él elegido por el club para convertirse en el sustituto de Mbappé si termina saliendo al final de esta temporada, convirtiéndose así en el segundo fichaje más caro de la historia del PSG solo por detrás de Neymar (222 millones).

Victor Osimhen Napoli

El delantero francés todavía no ha dejado claras sus intenciones para este verano aunque sus últimos pasos anuncian que su adiós está más cerca que nunca mientras continuan surgiendo los rumores que lo colocan en el Real Madrid para la próxima temporada. Esta situación ha provocado que Al-Khelaïfi comience a centrarse en buscar al que será su sustituto.

No quieren sentarse a negociar su traspaso, pero tampoco quedarse en blanco si finalmente Mbappé decide firmar por el Real Madrid al final de esta temporada y ya estarían en conversaciones para cerrar el fichaje de Osimhen, quien también ha sido relacionado con el club blanco en los últimos meses. 

Según ha informado la citada fuente, el PSG estaría my cerca de cerrar un acuerdo con el jugador del Nápoles a pesar de que ha dejado claro en varias ocasiones sus deseos de jugar en la Premier League. Por ahora las conversaciones están avanzadas y la operación podría dejarse cerrada en los próximos días.

El futuro de Mbappé sigue siendo una incógnita

Intentar retener a Mbappé es la principal opción de Al-Khelaïfi pero los deseos que llegan desde Qatar son totalmente contrarios a esta idea, estando dispuestos a negociar su salida para evitar que se marche como agente libre en 2024. Saben que retener al futbolista es muy caro y para sacar rédito de la operación que les ha costado grandes cantidades de dinero se ven obligados a negociar. Por ahora todas las posibilidades están abiertas y las próximas semanas serán claves para terminar de definir su futuro, pero desde el PSG tienen claro que su sustituto será Osimhen.

Mbappé