Giro radical con el futuro de Mbappé en el PSG: pueden venderlo en verano a pesar de los deseos de Al-Khelaïfi

El Real Madrid deberá estar muy atento para tratar de cumplir su deseo de firmar al galo

Kylian Mbappé, el principal objetivo de Florentino Pérez para esta temporada
Kylian Mbappé, el principal objetivo de Florentino Pérez para esta temporada

Kylian Mbappé tiene contrato con el Paris Saint-Germain hasta 2024, y a pesar de que existe la posibilidad de que continúe un año más, en este momento, tanto él como el club no piensan en cumplir esta cláusula. A partir del 1 de enero del próximo año podrá negociar con el Real Madrid para cerrar el fichaje. 

Florentino Pérez no está muy contento con lo que sucedió hace un año, pero el francés sigue siendo uno de sus deseos. Es consciente de que él quiere vestir la elástica blanca. Desde Qatar ya han tomado la decisión de cerrar el grifo y no están dispuestos a intentar retenerlo por un año más, tal y como han explicado desde RMC

Nasser Al-Khelaïfi psg
Nasser Al-Khelaïfi

Si Mbappé renovó el pasado año fue porqué Nasser Al-Khelaïfi le ofreció unas condiciones económicas muy buenas. En el país asiatico querían que el delantero jugará el Mundial siendo futbolista del PSG, y por ello se hizo tal esfuerzo. Hay que tener en cuenta que él no está contento con el proyecto actual. 

En Qatar ven con buenos ojos negociar por Mbappé 

Hace apenas unos meses era imposible pensar que el PSG iba a abrirse a negociar por Mbappé, pero tras un nuevo fracaso deportivo, ya nadie es intocable en el club. Saben que retener al futbolista es muy caro y para sacar rédito de la operación que les ha costado grandes cantidades de dinero, se ven obligados a negociar. 

En el Real Madrid no han olvidado la traición, pero tienen la necesidad de firmar a un futbolista de su nivel, pues Karim Benzema, actual delantero de la entidad, está a un nivel muy bajo, y urge un relevo de máximo nivel, como podría ser Mbappé o Haaland, a quien tampoco pierden de vista. 

En unos meses, concretamente en enero, el de Bondy será libre de negociar con cualquier club. Nunca ha negado que uno de sus sueños es jugar en el Real Madrid, club del que es gran seguidor desde pequeño. Florentino sigue esperándole, aunque está descartado que se fiche este verano, pues hay otros objetivos. 

Sea como fuere, en Qatar y en París saben que en unos meses tendrán que sentarse a negociar por su estrella, abriendo las puertas que, hasta entonces, estaban cerradas a cal y canto. 

Kylian Mbappe Francia
Kylian Mbappé