Mariano Díaz sigue sin equipo a tres semanas de que se cierre el mercado: pide unas condiciones muy difíciles de cumplir

El exfutbolista del Real Madrid tendrá que apurar sus opciones si no quiere acabar como Isco Alarcón

Mariano Díaz Real Madrid
Mariano Díaz Real Madrid

Mariano Díaz se ha convertido en uno de los futbolistas desaparecidos del mercado estival. En el mes de junio finalizó su contrato con el Real Madrid y desde aquel momento quedaba totalmente libre para negociar por un nuevo equipo. Aunque llegaron diversas propuestas, a día de hoy sigue sin equipo. 

Uno de los principales problemas del delantero son sus exigencias. Cuando vestía la elástica del conjunto blanco tuvo propuestas para salir, ya que ni Ancelotti ni Zidane contaban con él. Siempre fue claro en su decisión, quería continuar en Madrid hasta que su contrato finalizara. 

Mariano Díaz
Mariano Díaz en un entrenamiento con el Real Madrid

Ningún equipo le ofrecía las condiciones que Florentino pactó con el cuándo volvió en 2018 del Olympique de Lyon. Todo apuntaba a que iba a ser un delantero llamado a triunfar en el Real Madrid, pero Mariano se estancó en un nivel muy irregular, no consiguiendo oportunidades ni desde el banquillo. 

Arabia Saudí rechaza a Mariano debido a sus exigencias: pide 6 millones

Desde la liga saudí se han interesado en hacerse con los servicios de Mariano Díaz, pues lo consideran un jugador muy válido que podría triunfar en una competición que no para de crecer. Tras la llegada de Cristiano Ronaldo en el mercado invernal, otros cracks como Mané, Firmino, Brozovic o Benzema han seguido sus pasos. 

Cristiano Ronaldo Al-Nassr
Cristiano Ronaldo en su presentación con el Al-Nassr

El mayor atractivo de Arabia Saudí son los contratos que se están cerrando. Los clubes ofrecen sueldos millonarios que ningún conjunto europeo puede superar. Por ello, Mariano ha querido aprovecha para continuar exigiendo, como mínimo, el salario que recibía en el Real Madrid. 

En el país de Oriente Medio se ha encontrado con la misma respuesta que en los otros equipos a los que se ha ofrecido. No están dispuestos a aceptar sus condiciones y le piden que sea realista. 

Por delante, el hispanodominacano tiene unas semanas claves en su futuro, ya que tendrá que tomar una decisión pronto si quiere continuar jugando en la élite esta misma temporada. Si no, podría pasarle lo mismo que a Isco, quien ha estado media temporada sin equipo. 

Mariano Díaz
Mariano Díaz celebra un gol con el Real Madrid