Marco Asensio tira de la manta: el fichaje galáctico que no viene por Zidane

El crack español lo cuenta todo

Marco Asensio ha decido explicar por qué uno de los nombres que más gustan al madridismo como futuro crack blanco no aterrizará, al menos de momento, en el Bernabéu.

Al balear le ha llegado una información que explica el principal motivo por el cual Mauro Icardi no fichará por el Real Madrid. Según cuenta Asensio, el argentino no tiene ninguna intención de moverse del Inter por una razón muy simple: no se cree el proyecto de Zinedine Zidane.

El barco se hunde

Marco le ha explicado a su círculo más íntimo que, si bien a principios de temporada el fichaje parecía más que cerrado, a medida que el Madrid ha ido naufragando las ganas de Icardi de salir del Inter han ido menguando.

El delantero rossonero tiene muy poca confianza en un Zidane que, en pocos meses, se ha cargado la imagen del Madrid. Y es que en verano el club blanco era el ganador de todo y el equipo a tener en cuenta.

Se llevó por delante al Barça en la Supercopa y era la principal amenaza para todos sus competidores en la Champions. Pero con los meses esa imagen ha variado y ahora el Real es un barco a la deriva.

A 14 puntos del líder en la Liga y con unos cuartos de Champions más que complicados ante el PSG, es más que probable que las vitrinas del club no incorporen ningún título este año.

Aprovechar la ocasión

Ese es el principal motivo por el cual Mauro ha decidido quedarse en Italia y no hacer las maletas ahora en invierno. Además, aprovechando el interés que ha mostrado Florentino Pérez y el Real Madrid en él, aprovechará para meter presión a la directiva del conjunto milanés y renovar al alza su contrato.

El crack interista sabe que es una de las piezas más cotizadas del panorama futbolístico actual y quiere sacar tajada de ello. Por el momento, o mucho cambia la cosa o Icardi se quedará en el Inter a la espera de ver que hace el Madrid de aquí al verano.

Si el Real acaba el año en blanco y Pérez se carga a Zidane y apuesta por un proyecto nuevo e ilusionante, entonces el argentino volverá a evaluar la situación y decidirá. Pero mientras Zizou esté al mando, nada de nada.