Marcelo saldrá del Real Madrid a final de temporada para volver a la liga brasileña

Marcelo Vieira no renovará su contrato con el Real Madrid y podría regresar al fútbol brasileño a final de temporada

Marcelo
Marcelo

A Marcelo Vieira se le vence el contrato con el Real Madrid en junio del año próximo y ya hay un interesado del fútbol brasileño que intentará convencerlo de que vuelva. El lateral atraviesa uno de sus peores momentos desde que está en España. A pesar de ser uno de los históricos, el carioca no cuenta con las oportunidades que desearía tener dentro del once por diversas cuestiones. En lo que va de temporada, solo ha jugado 23 minutos. Ni siquiera está claro que tenga oportunidades en Copa del Rey, donde Miguel Gutiérrez puede acumular experiencia como jugador del primer equipo. Ancelotti, además, ha preferido optar por la polivalencia de futbolistas como Nacho o Alaba antes que darle una oportunidad.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

El equipo brasilero lo quiere de vuelta

Según informó el periódico brasileño Lance!, el cual recogió unas declaraciones que hizo el presidente del Tri, Mario Bittencourt, en diálogo con el canal oficial del club: «Marcelo es un jugador hecho aquí, se fue directo a Europa y tenemos una excelente relación. Sabe que el Flu está interesado en repatriarlo”.

«Lo que sé es que permanecerá en Europa un año más y todavía tiene la mente ahí. Sin engañar, estamos al acecho. Si tenemos las condiciones económicas y quieren aceptarlas, en el futuro lo traeremos», añadió el dirigente. En este orden, Marcelo llegaría en condición de jugador libre con lo que el Flu sólo tendría que ocuparse de pensar y negociar su salario.

No obstante, el brasileño no quiere poner fin a sus días en Europa y volver a Brasil tal y como se ha especulado si no que quiere seguir en un equipo del más alto nivel y se plantea hacerlo con todas las consecuencias que eso conlleva.