Ancelotti deja a Dani Ceballos fuera del Clásico y el jugador pide una venta urgente a Florentino Pérez

El centrocampista del Real Madrid Dani Ceballos mueve ficha para salir del Bernabéu

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

El Real Madrid de Ancelotti ha ganado al Barça en el Clásico en el Camp Nou. Un Clásico que Dani Ceballos ha visto por la televisión. El jugador sigue recuperándose de su lesión y desde el Real Madrid apuntan que su vuelta está cada vez más cerca. Una vuelta que en ningún caso Ancelotti ha querido forzar en ningún caso.

Es más, cuentan desde el entorno del técnico italiano que, por mucho que el andaluz encara ya la fas final de su recuperación, en ningún caso va a ser uno de sus jugadores clave.

El jugador lo sabe. Lo sabía de hecho cuando el pasado verano acabó su cesión en el Arsenal y le tocó regresa a Valdebebas, donde ya ha pasado por varios momentos dramáticos y de donde quiere salir lo antes posible.

Ceballos mueve ficha con Florentino Pérez

Es más, cuentan desde el entorno del club que, viendo que su rol va a ser de nuevo el de suplente o directamente, el de descartado, Ceballos ya la ha pedido a Florentino Pérez y a la directiva que le busquen una salida cuanto antes.

El centrocampista no entra en los planes de un Ancelotti que, de hecho, estaría encantado con que la recuperación de Dani se alargara todo lo posible. No ha sido un jugador al que haya pedido un esfuerzo extra para volver cuanto antes precisamente.

Su vinculación con el Real Madrid acaba en 2023, pero no es ningún secreto que, si llega una buena oferta que ronde los 15-20 millones de euros, el club le abrirá las puertas. El Betis es la opción preferencial para el jugador, que estaría dispuesto a bajarse la ficha si es necesario. También desde Italia la Juventus se ha interesado por él así cómo el propio Arsenal y otros equipos de la Premier.

De momento, dado que aún no está listo para volver, lo único que puede hacer el jugador, que sabe que no tiene ni media opción con Ancelotti, es presionar a la directiva para que lo venden y no pongan trabas a su salida.